Paparizou Forum - Moved to paparizouforum.com
Paparizou Forum is an international community for all fans of Elena Paparizou. We offer news, discussions, exclusive media (videos ad pictures), competitions and a forum full of great people. Come and join us to taste the ultimate paparicious experience.

Join the forum, it's quick and easy

Paparizou Forum - Moved to paparizouforum.com
Paparizou Forum is an international community for all fans of Elena Paparizou. We offer news, discussions, exclusive media (videos ad pictures), competitions and a forum full of great people. Come and join us to taste the ultimate paparicious experience.
Paparizou Forum - Moved to paparizouforum.com
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Album "Greatest Hits & More"

+4
Mr. X
TheLightinoursoul
Angry Master League Nerd
Ruben
8 posters

Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Album "Greatest Hits & More"

Post  Ruben Tue Mar 22, 2011 5:52 am

Todo sobre el primer Grandes Éxitos de Elena Paparizou

Album "Greatest Hits & More" 19420410150424010675034

Tracks confirmados:

Baby It's Over

Love me Crazy

Murderous


*Nuevo tema dance en griego (por confirmar)

---

Fecha de lanzamiento: finales de abril

1º single: Baby Its Over (#1 Grecia)
Ruben
Ruben
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1895
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  Angry Master League Nerd Tue Mar 22, 2011 6:03 am

nuevo tema dance en griego: versión griega de BIO, talvez
Angry Master League Nerd
Angry Master League Nerd
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 2480
<b>Location</b> Allianz Arena

https://www.facebook.com/profile.php?id=607860775&amp;amp;amp

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  TheLightinoursoul Tue Mar 22, 2011 6:29 am

¿Nuevo tema dance en griego? ¿Cuándo han anunciado eso? Imagino que como dice Nick se refiere a la versión griega de BIO, ¿Verdad? Gracias por postearlo aquí Ruben Wink
TheLightinoursoul
TheLightinoursoul
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 520
<b>Location</b> Barcelona

http://helenapaparizouesp.blogspot.com

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  Ruben Tue Mar 22, 2011 7:12 am

Parece que en esta nota aunque no confirma, si deja entrever algo, que Elena ha trabajado con los dos compositores escandinavos de Baby It's Over, pero esta vez para una versión en griego de otro tema (igual es una versión griega de alguna de las 3 canciones confirmadas).

http://www.musex.fi/fi/newsletter/paparizou-takes-finnish-duo-to-top-of-greek-itunes-charts/
Ruben
Ruben
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1895
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  Mr. X Tue Mar 22, 2011 8:15 am

No creo que en un mismo disco que incluye canciones nuevas y si encima son solo 4, dos sean las mismas en distintos idiomas... yo creo que será otra diferente, pero en griego!! XD
Que ganas tengo de qeu salgan más noticias, sobre todo del videoclip de BIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque en españa se publicara no? si nos hacen un subforo aqui y todo...XD
Mr. X
Mr. X
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 542
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  TheLightinoursoul Tue Mar 22, 2011 11:09 pm

Bilanx wrote:No creo que en un mismo disco que incluye canciones nuevas y si encima son solo 4, dos sean las mismas en distintos idiomas... yo creo que será otra diferente, pero en griego!! XD
Que ganas tengo de qeu salgan más noticias, sobre todo del videoclip de BIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque en españa se publicara no? si nos hacen un subforo aqui y todo...XD

Pues yo opino lo mismo, o alomejor hace como Albert Hammond, que para su versión internacional lanzó tangled up in tears y en España solo Enredao, quizás Helena hace lo mismo, ¿Se me entiende? Y si, nos hacen aquí un rincón porque poco a poco somos más que hablamos español y algunos quizás les cuesta expresarse en inglés (yo me incluyo lol! ) Del videoclip de BIO no se si lo lanzarán aquí, será nuestra misión que cuando salga el videoclip enviar emails a las cadenas de tv de música xD
TheLightinoursoul
TheLightinoursoul
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 520
<b>Location</b> Barcelona

http://helenapaparizouesp.blogspot.com

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  Ruben Wed Mar 23, 2011 3:49 am

Bueno como sabeis, mañana se graba el videoclip. En cuanto salga, tenemos que fundir todas las webs y foros posibles en España!
Ruben
Ruben
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1895
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  TheLightinoursoul Wed Mar 23, 2011 6:29 am

jaja yo lo promocionare por Facebook, en mi blog, en twitter y luego enviaré mensajes a cadenas de musica de televisión, entre todos lo lograremos Very Happy
TheLightinoursoul
TheLightinoursoul
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 520
<b>Location</b> Barcelona

http://helenapaparizouesp.blogspot.com

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  MNMINAGE Wed Mar 30, 2011 4:27 am

TheLightinoursoul wrote:jaja yo lo promocionare por Facebook, en mi blog, en twitter y luego enviaré mensajes a cadenas de musica de televisión, entre todos lo lograremos Very Happy

No hay día en el que no escriba algún tweet sobre Helena en mi timeline. Creo que deberíamos crear un trend o un hashtag en twitter de cara a la promoción de Greatest Hits & More. ¿Qué opináis? ;)
MNMINAGE
MNMINAGE
Can Dance The Mambo
Can Dance The Mambo

<b>Posts</b> 401
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  TheLightinoursoul Wed Mar 30, 2011 4:50 am

MNMINAGE wrote:
TheLightinoursoul wrote:jaja yo lo promocionare por Facebook, en mi blog, en twitter y luego enviaré mensajes a cadenas de musica de televisión, entre todos lo lograremos Very Happy

No hay día en el que no escriba algún tweet sobre Helena en mi timeline. Creo que deberíamos crear un trend o un hashtag en twitter de cara a la promoción de Greatest Hits & More. ¿Qué opináis? ;)

Vaya, pues la verdad esque me he abierto en twitter hace poco y no se bien como va, pero me parece una estupenda idea, tu explicame en que consiste Very Happy
TheLightinoursoul
TheLightinoursoul
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 520
<b>Location</b> Barcelona

http://helenapaparizouesp.blogspot.com

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  MNMINAGE Wed Mar 30, 2011 4:58 am

Los hashtag consisten en poner #eltextoseguido normalmente cuando escribo algo de Helena pongo al final del tweet #HelenaPaparizou y así sucesivamente...¿Cuál podíamos usar?

Te paso mi cuenta por si te apetece que sigamos en contacto por allí también ;) @desirepereda
MNMINAGE
MNMINAGE
Can Dance The Mambo
Can Dance The Mambo

<b>Posts</b> 401
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  TheLightinoursoul Wed Mar 30, 2011 9:12 pm

MNMINAGE wrote:Los hashtag consisten en poner #eltextoseguido normalmente cuando escribo algo de Helena pongo al final del tweet #HelenaPaparizou y así sucesivamente...¿Cuál podíamos usar?

Te paso mi cuenta por si te apetece que sigamos en contacto por allí también ;) @desirepereda

Pues me parece una idea estupenda, ahora te agrego y miro bien que es, entonces los hashtag es como un etiquetado ¿verdad? Podemos crear uno que conduzca a alguna pagina de Helena. Very Happy
TheLightinoursoul
TheLightinoursoul
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 520
<b>Location</b> Barcelona

http://helenapaparizouesp.blogspot.com

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  alene Sun Apr 03, 2011 10:33 pm

Bueno, se acaba de confirmar la versión en griego de Love Me Crazy, 'O,ti Niotho Den Allazei' (la traducción sería 'Lo que siento no cambia').
Recapitulando, los temas que llevamos confirmados son en inglés Baby It's Over, Love Me Crazy, Murderous y en griego Irthe To Telos, O,ti Niotho Den Allazei y Tis Agapis Ta Thymata ¿no? A lo mejor me he dejado alguno por ahí xD

¡Qué ganas de escuchar los nuevos temas! Very Happy Very Happy

--------------------------------------------------

Retiro lo dicho. Según dicen, el album sólo contendrá BIO, Love me crazy y O,ti niothw den allazei (la versión griega de LMC) dislike dislike dislike
alene
alene
Moderator
Moderator

<b>Posts</b> 4340
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  Ruben Tue Apr 05, 2011 2:55 am

alene wrote:Bueno, se acaba de confirmar la versión en griego de Love Me Crazy, 'O,ti Niotho Den Allazei' (la traducción sería 'Lo que siento no cambia').
Recapitulando, los temas que llevamos confirmados son en inglés Baby It's Over, Love Me Crazy, Murderous y en griego Irthe To Telos, O,ti Niotho Den Allazei y Tis Agapis Ta Thymata ¿no? A lo mejor me he dejado alguno por ahí xD

¡Qué ganas de escuchar los nuevos temas! Very Happy Very Happy

--------------------------------------------------

Retiro lo dicho. Según dicen, el album sólo contendrá BIO, Love me crazy y O,ti niothw den allazei (la versión griega de LMC) dislike dislike dislike

Espero que no sea así. Qué motivo tendrían para no incluir Murderous? Nos lo dieron por confirmado rn Facebook! "otro impresionante tema del GH".
Ruben
Ruben
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1895
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  TheLightinoursoul Tue Apr 05, 2011 5:31 am

Vaya chicos todo esto suena muy interesante Very Happy queria avisaros que mañana me voy de viaje a Dublin con el instituto hasta el martes, así que me perderé todas las novedades de esta semana... espero que alguien las grabe y las suban a YouTube, bueno os echare de menos, hasta el sabado
TheLightinoursoul
TheLightinoursoul
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 520
<b>Location</b> Barcelona

http://helenapaparizouesp.blogspot.com

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  alene Tue Apr 05, 2011 5:44 am

TheLightinoursoul wrote:Vaya chicos todo esto suena muy interesante Very Happy queria avisaros que mañana me voy de viaje a Dublin con el instituto hasta el martes, así que me perderé todas las novedades de esta semana... espero que alguien las grabe y las suban a YouTube, bueno os echare de menos, hasta el sabado

¡A Dublín! Very Happy Pásatelo genial y disfruta mucho del viaje. Very Happy Los demás estaremos por aquí supongo así que cuando vuelvas te pondremos al día.

gia sou!
alene
alene
Moderator
Moderator

<b>Posts</b> 4340
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  Lalore02 Tue Apr 05, 2011 6:57 am

alene wrote:
TheLightinoursoul wrote:Vaya chicos todo esto suena muy interesante Very Happy queria avisaros que mañana me voy de viaje a Dublin con el instituto hasta el martes, así que me perderé todas las novedades de esta semana... espero que alguien las grabe y las suban a YouTube, bueno os echare de menos, hasta el sabado

¡A Dublín! Very Happy Pásatelo genial y disfruta mucho del viaje. Very Happy Los demás estaremos por aquí supongo así que cuando vuelvas te pondremos al día.

gia sou!

Muy buen viaje!! Me sumo a lo dicho por Alene!!! Very Happy
Lalore02
Lalore02
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1104
<b>Location</b> Spain

http://awards.lalore02.com/

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  Mr. X Tue Apr 05, 2011 5:36 pm

Of course, buen viaje, disfruta mucho de Dublin que está muy chulo y ya te contaremos todas las novedades!!!! XD dance sirtaki
Mr. X
Mr. X
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 542
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  MNMINAGE Wed Apr 06, 2011 4:17 am

TheLightinoursoul wrote:Vaya chicos todo esto suena muy interesante Very Happy queria avisaros que mañana me voy de viaje a Dublin con el instituto hasta el martes, así que me perderé todas las novedades de esta semana... espero que alguien las grabe y las suban a YouTube, bueno os echare de menos, hasta el sabado

Disfruta del viaje! Te mandaré tweets (en caso de que tengas internet) sobre las novedades ;)
MNMINAGE
MNMINAGE
Can Dance The Mambo
Can Dance The Mambo

<b>Posts</b> 401
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  TheLightinoursoul Sat Apr 09, 2011 7:07 am

¡Hola! Gracias a todos Very Happy Ya he llegado, no he tenido internet así que no he podido mirar twitter ni nada jeje estoy hecho polvo pero esque no puedo irme a dormir sin leer antes todo esto Very Happy Muchas gracias a todos por la información, ya he visto el clip y el show de tv del jueves, increíble versión en directo de BIO la adoro, ella es siempre la mejor. A vosotros chicos os he echado de menos, ya iremos hablando por aquí, i'm back!!
TheLightinoursoul
TheLightinoursoul
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 520
<b>Location</b> Barcelona

http://helenapaparizouesp.blogspot.com

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  alene Sun Apr 10, 2011 2:50 am

TheLightinoursoul wrote:¡Hola! Gracias a todos Very Happy Ya he llegado, no he tenido internet así que no he podido mirar twitter ni nada jeje estoy hecho polvo pero esque no puedo irme a dormir sin leer antes todo esto Very Happy Muchas gracias a todos por la información, ya he visto el clip y el show de tv del jueves, increíble versión en directo de BIO la adoro, ella es siempre la mejor. A vosotros chicos os he echado de menos, ya iremos hablando por aquí, i'm back!!

¡Hola! Qué bien verte de vuelta por aquí Very Happy Espero que te lo hayas pasado fenomenal en tu viaje. ahora te tocará descansar un poquillo jeje
Ahora fuera del off-topic (xD), estoy de acuerdo contigo, la versión en directo de BIO es muy bonita.
alene
alene
Moderator
Moderator

<b>Posts</b> 4340
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  TheLightinoursoul Sun Apr 10, 2011 4:41 am

alene wrote:
TheLightinoursoul wrote:¡Hola! Gracias a todos Very Happy Ya he llegado, no he tenido internet así que no he podido mirar twitter ni nada jeje estoy hecho polvo pero esque no puedo irme a dormir sin leer antes todo esto Very Happy Muchas gracias a todos por la información, ya he visto el clip y el show de tv del jueves, increíble versión en directo de BIO la adoro, ella es siempre la mejor. A vosotros chicos os he echado de menos, ya iremos hablando por aquí, i'm back!!

¡Hola! Qué bien verte de vuelta por aquí Very Happy Espero que te lo hayas pasado fenomenal en tu viaje. ahora te tocará descansar un poquillo jeje
Ahora fuera del off-topic (xD), estoy de acuerdo contigo, la versión en directo de BIO es muy bonita.

jaja gracias por el recibimiento Very Happy solo tengo dos dias para descansar, que el lunes hay clases... :(

Y sí, creeo que Helena tiene muy bonita voz en esta versión, más suave y sensual que de costumbre, me recuerda al MAD Concert del 2006 un saludo Wink
TheLightinoursoul
TheLightinoursoul
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 520
<b>Location</b> Barcelona

http://helenapaparizouesp.blogspot.com

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  alene Thu May 12, 2011 8:40 pm

Gracias a Pano ahora ya sabemos que el album saldrá el 23 de Mayo. También hay un mensaje en el Facebook oficial de Elena que dice lo siguiente:
ΤΟ ΝΕΟ CD THS ΕΛΕΝΑΣ " GREATEST HITS & MORE" ΚΥΚΛΟΦΟΡΕΙ ΣΤΙΣ
23/ΜΑΙΟΥ , περιλαμβάνει 45 επιτυχίες της και 3 νέα τραγούδια + 4 remix του baby it's over
El nuevo CD de Elena "Greatest Hits & More" sale a la venta el 23 de Mayo e incluye 45 de sus éxitos, 3 nuevas canciones y 4 remixes de Baby It's Over
El album incluirá Love Me Crazy y su versión griega Oti Niothw Den Allazei.

Esto ya va tomando forma señores!!!! cheers cheers Very Happy
alene
alene
Moderator
Moderator

<b>Posts</b> 4340
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  TheLightinoursoul Fri May 13, 2011 5:00 am

Siii Very Happy Estoy super contento con esto!! Pero ahora nos falta que nos digan que se vende en más sitios de Europa (como aquí ;) ) Aunque me estoy temiendo que será, Grecia, Chipre, y Bulgaria, pero bueno, un poco más de espera y todo se sabrá... Very Happy
TheLightinoursoul
TheLightinoursoul
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 520
<b>Location</b> Barcelona

http://helenapaparizouesp.blogspot.com

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  Lalore02 Fri May 13, 2011 6:26 am

Ya me lo imagino en mis manos... ais!!!
Lalore02
Lalore02
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1104
<b>Location</b> Spain

http://awards.lalore02.com/

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  Ruben Wed May 25, 2011 1:29 am

En España ya lo tenemos en itunes para comprar. Enga, hay que darle un empujoncito a Love me crazy!
Ruben
Ruben
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1895
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  Mr. X Wed May 25, 2011 5:30 am

Yo no acostumbro a escribir por aquí porque realment o leo aquí las cosas en inglés y para español en el tema de Publispain.... XD Pero, como dice Rubén, entre todos podemos dar un empujón para que Love me crazy suba en el chart español de iTunes. BIO llegó al 284, hagamos que LMC llegue más alto del 200 que la gente lo pueda ver y a ver lo que pasa!!!!!
Entre todos podemos ocnseguirlo:
http://itunes.apple.com/es/album/love-me-crazy/id438696547?i=438696706
Mr. X
Mr. X
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 542
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  Ruben Thu Jul 21, 2011 3:08 am

Bilanx no me abandones publispain! jajaja. Saludos.
Ruben
Ruben
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1895
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  Lalore02 Tue Aug 02, 2011 8:42 am

De la edición esa ultradeluxe no se sabe nada, verdad??
Lalore02
Lalore02
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1104
<b>Location</b> Spain

http://awards.lalore02.com/

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  alene Wed Aug 03, 2011 2:58 am

Lalore02 wrote:De la edición esa ultradeluxe no se sabe nada, verdad??

Nada de nada dislike A saber si la sacarán...
alene
alene
Moderator
Moderator

<b>Posts</b> 4340
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  Ruben Wed Aug 03, 2011 3:13 am

Me da a mi que Helena y Sony no pasan por su mejor momento en cuanto a su relación profesional se refiere... entre la nula promo por parte de Helena, los rumores de Universal, etc. Espero que todo sea para bien!
Ruben
Ruben
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1895
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  madonnaxion Thu Aug 04, 2011 1:19 am

Alguien sabe qué pasa con este álbum? Porque entre una 1º versión sin nada, luego la que trae libreto, la Deluxe que si sale que si no sale, al final qué? Porque estoy esperando a ver si sale la Deluxe para comprarla o sino la normal del libreto. Qué follón xD
madonnaxion
madonnaxion
Gigolo
Gigolo

<b>Posts</b> 3
<b>Location</b> Madrid

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  alene Thu Aug 04, 2011 3:33 am

Pues de momento no se sabe nada dislike
alene
alene
Moderator
Moderator

<b>Posts</b> 4340
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  TheLightinoursoul Thu Aug 04, 2011 5:35 am

A mi esa edición fantasma edition ya me da igual xD, este mes me voy a Grecia y esperaba a que saliera para pedirla, pero como iré a Grecia me compraré la version que venden y ya está, quien la compré cuando salga que nos diga que incluye smile
TheLightinoursoul
TheLightinoursoul
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 520
<b>Location</b> Barcelona

http://helenapaparizouesp.blogspot.com

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  Lalore02 Thu Aug 04, 2011 7:12 am

TheLightinoursoul wrote:A mi esa edición fantasma edition ya me da igual xD, este mes me voy a Grecia y esperaba a que saliera para pedirla, pero como iré a Grecia me compraré la version que venden y ya está, quien la compré cuando salga que nos diga que incluye smile

Yo lo compré en Metrópolis, que es la tienda de música más grande de Grecia. La tienes en el aeropuerto, y además muy cerca de la plaza Omonoia tienes otro establecimiento smile Bueno, hay más, pero esos son los que yo me se de seguro que este verano estaban abiertos smile
Lalore02
Lalore02
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1104
<b>Location</b> Spain

http://awards.lalore02.com/

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  TheLightinoursoul Thu Aug 04, 2011 9:54 pm

Lalore02 wrote:
TheLightinoursoul wrote:A mi esa edición fantasma edition ya me da igual xD, este mes me voy a Grecia y esperaba a que saliera para pedirla, pero como iré a Grecia me compraré la version que venden y ya está, quien la compré cuando salga que nos diga que incluye smile

Yo lo compré en Metrópolis, que es la tienda de música más grande de Grecia. La tienes en el aeropuerto, y además muy cerca de la plaza Omonoia tienes otro establecimiento smile Bueno, hay más, pero esos son los que yo me se de seguro que este verano estaban abiertos smile

woow muchas gracias por la info Lore Very Happy Me aseguraré de tener tiempo para pasar a comprar el CD en el aeropuerto, esque será un crucero cuando llegue allí, así que temo no tener tiempo, pero mis padres saben lo importantísimo que es para mí, así que espero poder comprarlo allí ;)
TheLightinoursoul
TheLightinoursoul
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 520
<b>Location</b> Barcelona

http://helenapaparizouesp.blogspot.com

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  Lalore02 Fri Aug 05, 2011 7:26 am

TheLightinoursoul wrote:
Lalore02 wrote:
TheLightinoursoul wrote:A mi esa edición fantasma edition ya me da igual xD, este mes me voy a Grecia y esperaba a que saliera para pedirla, pero como iré a Grecia me compraré la version que venden y ya está, quien la compré cuando salga que nos diga que incluye smile

Yo lo compré en Metrópolis, que es la tienda de música más grande de Grecia. La tienes en el aeropuerto, y además muy cerca de la plaza Omonoia tienes otro establecimiento smile Bueno, hay más, pero esos son los que yo me se de seguro que este verano estaban abiertos smile

woow muchas gracias por la info Lore Very Happy Me aseguraré de tener tiempo para pasar a comprar el CD en el aeropuerto, esque será un crucero cuando llegue allí, así que temo no tener tiempo, pero mis padres saben lo importantísimo que es para mí, así que espero poder comprarlo allí ;)

De todas formas en el aeropuerto, cuando vuelvas del crucero, a la vuelta para España puedes pillarlo, porque está en las tiendas que están después de haber facturado y haber pasado los controles smile smile smile Estoy segura de que no te vas a quedar sin ello!!! Wow! un crucero... yo me iba a hacer uno, pero al final se me chafó y me quedé solo en Atenas este año... Espero que te lo pases genial y que lo disfrutes muchísimo!!!! Very Happy
Lalore02
Lalore02
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1104
<b>Location</b> Spain

http://awards.lalore02.com/

Back to top Go down

Album "Greatest Hits & More" Empty Re: Album "Greatest Hits & More"

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum