Paparizou Forum - Moved to paparizouforum.com
Paparizou Forum is an international community for all fans of Elena Paparizou. We offer news, discussions, exclusive media (videos ad pictures), competitions and a forum full of great people. Come and join us to taste the ultimate paparicious experience.

Hoy en MAD TV se emitirá una primera edición del Videoclip "Baby it's over" (20:00? Grecia)

View previous topic View next topic Go down

Hoy en MAD TV se emitirá una primera edición del Videoclip "Baby it's over" (20:00? Grecia)

Post  TheLightinoursoul on Thu Mar 31, 2011 11:47 pm

¡Hola! En la sección de News se está hablando de este tema, yo os lo publico aquí traducido, hoy MAD TV va a emitir el videoclip Baby it's Over de Helena Paparizou, no es la versión oficial por lo que estan comentando, hoy enseñarán una versión, luego le haran unas pequeñas ediciones y en pocos dias el vídeo será lanzado, estad atentos a MAD Very Happy Si me he equivocado o algo correjidme, gracias.
Lo más probable será a partir de las 20:00 en Grecia (19:00 España)

http://www.mad.tv/players/madtv/

Last edited by TheLightinoursoul on Fri Apr 01, 2011 12:45 am; edited 1 time in total
TheLightinoursoul
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 520
<b>Location</b> Barcelona

http://helenapaparizouesp.blogspot.com

Back to top Go down

Re: Hoy en MAD TV se emitirá una primera edición del Videoclip "Baby it's over" (20:00? Grecia)

Post  MNMINAGE on Thu Mar 31, 2011 11:50 pm

Espero que alguien lo capture porque no voy a poder estar pegada al streaming de mad tv :(
MNMINAGE
Can Dance The Mambo
Can Dance The Mambo

<b>Posts</b> 401
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Re: Hoy en MAD TV se emitirá una primera edición del Videoclip "Baby it's over" (20:00? Grecia)

Post  TheLightinoursoul on Thu Mar 31, 2011 11:52 pm

Puff yo mientras este haciendo deberes sí, pero luego tengo que estudiar y eso ya es otra cosa, ojalá lo emitan pronto o me tendre que ir, y tranquila, por lo que he oído Helena Paparizou Club lo va a grabar y más gente también Very Happy
TheLightinoursoul
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 520

Back to top Go down

Post  alene on Fri Apr 01, 2011 2:38 am

Derek wrote:

¿Qué os parece chicos? La verdad que a mí me ha dejado un poco fría pero bueno, hasta que no lo vea con buena calidad no veré realmente si me gusta o me deja de gustar.
alene
Moderator
Moderator

<b>Posts</b> 4340
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Post  Ruben on Fri Apr 01, 2011 2:57 am

alene wrote:
Derek wrote:

¿Qué os parece chicos? La verdad que a mí me ha dejado un poco fría pero bueno, hasta que no lo vea con buena calidad no veré realmente si me gusta o me deja de gustar.

Buen video, pero no han sabido aprovechar lo que tenían. Se ve q es de calidad, pero espero que pongan más plano de Elena en la versión oficial, a la espera de un video en HQ. Eso si, Elena BELLÍSIMA.
Ruben
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1895
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Post  TheLightinoursoul on Fri Apr 01, 2011 4:37 am

¿Se puede saber ahora porque coj**** han quitado el vídeo? Yo que queria verlo y no esta por ninguna parte, me parece un gesto muy feo por parte de MAD y de Sony, no se puede dar solo una gota de agua a alguien sediento, ¿Se me entiende?

-----------------------

Retiro lo dicho, Akos me lo ha explicado xD se ve que era muy malo y el usuario lo ha movido, pues nada, a esperar...
TheLightinoursoul
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 520

Back to top Go down

Post  alene on Fri Apr 01, 2011 4:40 am

Se te entiende, se te entiende. A ver si lo ponen en la página de Mad o algo.
alene
Moderator
Moderator

<b>Posts</b> 4340
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Post  MNMINAGE on Fri Apr 01, 2011 10:41 pm

Se te entiende perfectamente...
Yo ya no se ni por dónde buscar un enlace y es que a este paso los 10 segundos de videoclip me van a saber a gloria jajajajaja
MNMINAGE
Can Dance The Mambo
Can Dance The Mambo

<b>Posts</b> 401
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Post  TheLightinoursoul on Sat Apr 02, 2011 12:36 am

Es que nadie lo ha subido Evil or Very Mad bueno vi uno en Facebook pero la calidad es pésima y se ve a parones, ¿Porqué MAD no lo publica? De verdad que yo no los entiendo, no hay promoción de Baby it's Over, y del videoclip fue un momento fugaz y me parece a mi que hasta que no lo estrenen en serio no lo veremos jaja.
TheLightinoursoul
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 520

Back to top Go down

Post  Ruben on Sat Apr 02, 2011 6:02 am

Chicos, parece ser que el videoclip no está listo todavía. Ayer mostraron un montaje rápido y provisional para poder obtener una nominación en los MAD Video Music Awards 2011. Esta gala supone siempre una gran promoción en Grecia, y debido al éxito que BIO está obteniendo, era importante que se emitiese de alguna manera para poder justificar su candidatura. Ahora toca esperar el video oficial.
Ruben
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1895
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Post  alene on Sat Apr 02, 2011 6:47 am

¿Pero no han dicho que la versión oficial -o como queráis llamarlo- va a ser el mismo video que pusieron ayer sólo que unos pocos cambios, que no será una edición nueva ni nada? Ufff ojalá los cambios que hagan sean lo bastante buenos, porque lo que es el vídeo de ayer... No las tengo todas conmigo de que el vídeo cambie mucho pero ojalá sea así.
alene
Moderator
Moderator

<b>Posts</b> 4340
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Post  Lalore02 on Sat Apr 02, 2011 9:52 pm

No me ha gustado nada el videoclip :(

Thanks Alene!
Lalore02
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1104
<b>Location</b> Spain

http://awards.lalore02.com/

Back to top Go down

Post  alene on Sat Apr 02, 2011 10:06 pm

Lalore02 wrote:No me ha gustado nada el videoclip :(
A mí tampoco dislike Ella saldrá muy guapa, habrá alguna escena que esté bien, etc, etc, pero el video en conjunto no me convence. Por mucho que lo hayan sacado para los premios Mad, podrían habérselo currado un poco más, pero bueno. Esperemos que la versión oficial -con esos pequeños cambios- mejore un poco.
Quizá no me haya gustado porque juzgando por las fotos tenía muchas espectativas en el vídeo.
alene
Moderator
Moderator

<b>Posts</b> 4340
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Post  MNMINAGE on Sun Apr 03, 2011 12:29 am

Para obtener una candidatura a la mejor canción creo que no es necesario sacar un videoclip sin terminar una edición para justificar "queremos estar nominados" y así poder aparecer en los Mad Awards de este año, simplemente con el hecho de que el single se promocione en radio, venta digital y algunas actuaciones con dicha canción (que ya se ha hecho todo) ya sería suficiente para que la gente lo consumiese y lo apoyase de cara a la gala de los MAD Awards etc. de hecho BIO ya ha creado un gran impacto y la canción gusta.
Sigo sin comprender el motivo de ¿por qué un videoclip no oficial?. Porque si pretenden conseguir una nominación al mejor videoclip con la versión que se ha sacado es ¡imposible! Y menos si esa versión se va a emitir una sola vez.

El videoclip tiene partes que sí gustan, pero coño menos modelos y más Helena...No si de esta, "el momento aspirador" va a pasar a la historia como un momento sexy en Grecia lol! Al igual que a Alene me había creado bastantes expectativas con las fotografías porque realmente tenía muy buena pinta.

MNMINAGE
Can Dance The Mambo
Can Dance The Mambo

<b>Posts</b> 401
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Post  alene on Tue Apr 05, 2011 10:29 pm

¡Hoy el vídeo! Very Happy A ver si para esta noche podemos ya verlo en algún lado. A ver qué tal esos cambios.
alene
Moderator
Moderator

<b>Posts</b> 4340
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Post  Lalore02 on Wed Apr 06, 2011 1:17 am

Yo tengo bastante poca fe... espero que me sorprenda... pero creo que no va a ser así...

Thanks Alene!
Lalore02
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1104
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Post  Ruben on Wed Apr 06, 2011 2:31 am

Bueno chicos, vamos a ver si realmente han hecho cambios que valgan la pena. A estas alturas, con que quiten modelos y pongan más planos de Elena ya me doy por satisfecho...
Ruben
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1895
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Post  alene on Wed Apr 06, 2011 5:20 am

Todavía no ha salido el vídeo... ¿no se dijo que era hoy? Porque allí en Grecia son ya las 0:20 h así que no sé yo... no creo que lo emitan a las 2 de la madrugada XD
alene
Moderator
Moderator

<b>Posts</b> 4340
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Post  Ruben on Thu Apr 07, 2011 3:10 am

No se pq no deja ponerlo directamente desde youtube, os copio el enlace aquí

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=f_RMKHN0Ae8
Ruben
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1895
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Post  Lalore02 on Thu Apr 07, 2011 8:14 pm

me gusta más que la primera edición... pero aún así... no me gusta....

Thanks Alene!
Lalore02
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1104
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Post  alene on Fri Apr 08, 2011 3:04 am

Bueno, la verdad es que con buena calidad, para empezar ya cambia mucho la cosa. Después los cambios han estado bien. Me gusta más que el que sacaron primero aunque no es un vídeo que me parezca impresionante, pero bueno, han hecho bien su trabajo jeje
alene
Moderator
Moderator

<b>Posts</b> 4340
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Post  TheLightinoursoul on Sat Apr 09, 2011 7:03 am

¡Hola chicos! Pues a mi me ha gustado mucho, es diferente a los demás que ha hecho, algo nuevo y extraño, como un sueño jaja y ella está guapísima Very Happy
TheLightinoursoul
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 520

Back to top Go down

Post  pakko31 on Sun Apr 10, 2011 11:53 pm

AJJAJA A MI SI ME GUSTO, PERO ME AGRADO MAS LA VERSION FINAL! LO QUE REALMENTE NO ENTIENDO PERO SE VE HERMOOOOOOOOOOOSA ES CUANDO SALE CON LA ASPIRADORA! AJJAJAJAA Very Happy
pakko31
Taxidi Gia To Agnosto
Taxidi Gia To Agnosto

<b>Posts</b> 24
<b>Location</b> Mexico City

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics