Paparizou Forum - Moved to paparizouforum.com
Paparizou Forum is an international community for all fans of Elena Paparizou. We offer news, discussions, exclusive media (videos ad pictures), competitions and a forum full of great people. Come and join us to taste the ultimate paparicious experience.

Join the forum, it's quick and easy

Paparizou Forum - Moved to paparizouforum.com
Paparizou Forum is an international community for all fans of Elena Paparizou. We offer news, discussions, exclusive media (videos ad pictures), competitions and a forum full of great people. Come and join us to taste the ultimate paparicious experience.
Paparizou Forum - Moved to paparizouforum.com
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

¿Cómo conocisteis a helena?

+5
MCruz
María_Spain
MNMINAGE
TheLightinoursoul
javi_greek
9 posters

Go down

¿Cómo conocisteis a helena? Empty ¿Cómo conocisteis a helena?

Post  javi_greek Sat Apr 16, 2011 6:45 pm

pues ya que somos un número considerable de fans en España, me pregunto cómo la conocimos.

yo la conocí en el 2004 gracias a un amigo mío griego que era compañero de clase. Un día me dejó su mp3 y quedé flipando con todas las canciones, conocí a helena, despina y anna al mismo tiempo jeje

y vosotros ¿cómo la conocisteis?
javi_greek
javi_greek
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1542
<b>Location</b> spain

Back to top Go down

¿Cómo conocisteis a helena? Empty Re: ¿Cómo conocisteis a helena?

Post  TheLightinoursoul Sat Apr 16, 2011 9:18 pm

Jajaja una vez puse una entrada similar en mi blog y todos contestaron como la conocieron, será un placer explicarlo aquí. La verdad es que la primera vez que escuché a Helena no le di importancia, fue en 2005, mi padre llebava en el coche My number one, y se me enganchó la canción, pero como yo era "pequeño" no manejaba aun internet y no busqué nada más de ella. Un añito más tarde (2006) entre en el instituto, y por internet conocí un chaval que se llama Manu, un día el vió en mi nick un fragmento de My number one, y me preguntó si me gustaba Helena. Entonces empezó a enseñarme canciones y yo empezé a sentir curiosidad y empezé a buscar información y cosas sobre ella. Desde entonces Helena se convirtió en una de mis cantantes favoritas. No obstante aun no era mi idolo. Manu se marchó y no supe nada más de él, mi pasión por Helena quedó un tanto aparcada, pero meses después empezé un relación con una persona (ya entenderéis porqué lo menciono) y al tiempo mi pasión por Helena volvió a surgir, esta vez fue diferente, ya sabía bien moverme por internet y entonces estaba pendiente de sus ultimas novedades. Helena, ya era mi idolo, pero ¿Cuándo se convirtió en algo más de mi vida? Dos años después (inicios de 2010) esa persona me dejo, y como fue mi primera historia de amor me dolió mucho, entonces me refugié en Helena, estaba preparando su álbum (Giro apo t'oneiro) y me concentré en mi blog y en seguirla día a día, y cada novedad, canción nueva, aparición en tv, entrevista, hacian que olvidara mis tristezas y pasara un buen rato, por eso ella es tan especial para mí, porque jamás me abandona ;)

Espero no haberos aburrido jaja un saludo y gracias por este post Javi
TheLightinoursoul
TheLightinoursoul
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 520
<b>Location</b> Barcelona

http://helenapaparizouesp.blogspot.com

Back to top Go down

¿Cómo conocisteis a helena? Empty Re: ¿Cómo conocisteis a helena?

Post  javi_greek Sat Apr 16, 2011 9:40 pm

y nunca nos abandonará Very Happy

si es cierto que helena se viene a españa en su gira internacional tenemos que quedar todos Very Happy
javi_greek
javi_greek
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1542
<b>Location</b> spain

Back to top Go down

¿Cómo conocisteis a helena? Empty Re: ¿Cómo conocisteis a helena?

Post  TheLightinoursoul Sun Apr 17, 2011 4:45 am

A mi me encantaría hacer un Paparicious meeting smile si viene a Barcelona será facilisimo, pero si va a Madrid, espero que sea en verano porque sinó tendre muchas dificultades y si me lo perdiera me da algo, pero bueno, rezemos, de una forma u otra, algun día los spanish fans ¡Nos conoceremos! cheers Keep Paparizouing!
TheLightinoursoul
TheLightinoursoul
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 520
<b>Location</b> Barcelona

http://helenapaparizouesp.blogspot.com

Back to top Go down

¿Cómo conocisteis a helena? Empty Re: ¿Cómo conocisteis a helena?

Post  MNMINAGE Sun Apr 17, 2011 10:57 pm

¡Al Paparicious meeting me apunto! ;)

En mi caso a Helena la conocí cuando estaba con Antique ya que en España no sé si os acordaréis las canciones de "Opa Opa" y "Dinata Dinata" llegaron a sonar, y por aquel entonces mi tío tenía una radio y tenía el promocional de "Dinata Dinata" (promo que tengo) y esa canción me gustó a la par de que me enganché a ella, pero no presté mucha atención y perdí la pista del grupo, además que en el 99 no tenía internet. Luego llego Eurovision (2005) y me acordé y volví a seguir su carrera pero lamentablemente volví a perderla la vista (me perdí la promoción de Iparhei logos) hasta que publicó "The game of love", vino a España a promocionar y me pillo con 21 años y ya desde entonces mi tarjeta de crédito me odia cada vez que me ve buscando discos o cd-maxis por diversas web.


Last edited by MNMINAGE on Mon Dec 12, 2011 8:08 pm; edited 1 time in total
MNMINAGE
MNMINAGE
Can Dance The Mambo
Can Dance The Mambo

<b>Posts</b> 401
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

¿Cómo conocisteis a helena? Empty Re: ¿Cómo conocisteis a helena?

Post  María_Spain Sat Nov 19, 2011 8:41 pm

Pues yo conocí a Helena por Eurovisión. Soy fan de Eurovisión y el 2005 me acuerdo que quedé con familiares y amigos para ver el festival. Hicimos pancartas y todo para apoyar a España, yo tenía 12 años. Cuando vi la actuación de Helena me gustó mucho la canción, la coreografía y ella, aunque tengo que reconocer que cada vez que le daban 12 puntos y la enfocaban me daba mucha rabia, porque a España no nos votaba nadie. Esa fue la actuación de Eurovisión que más me ha marcado. Ese año se celebró también la gala del 50 aniversario de Eurovisión y Helena participaba con "My number one", esta vez también quedamos, pero apoyábamos a Helena y votamos por su canción. A partir de ahí le perdí la pista, hasta el año siguiente, que la volví a ver en Eurovisión y me enamoré de la canción "Mambo". Ese verano escuché mucho esa canción porque mi prima la tenía en un CD recopilatorio de esos que sacan en verano y cada vez que iba a su casa la poníamos y la bailábamos.
A partir de ahí empecé a buscar cosas y canciones suyas por Internet y todas me gustaban. Y así hasta hoy.

Bueno, esta es mi breve historia de cómo conocí a Helena. Espero no haberos aburrido... Akos Favourite Akos Favourite
María_Spain
María_Spain
Can Dance The Mambo
Can Dance The Mambo

<b>Posts</b> 398
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

¿Cómo conocisteis a helena? Empty Re: ¿Cómo conocisteis a helena?

Post  MCruz Fri Feb 24, 2012 2:09 pm

bueno... mi primer post... y en español encima Razz
yo siempre pensando que somos muy pocos, y luego salimos como de debajo de las piedras ;)

La conoci a raiz de ponerme a estudiar griego. Queria ver canciones en griego, y lo primero que puse en el youtube fue eurovision greece y aparecio.. yo muy fan de eurovision no soy, por eso no sabia nada de ella antes... y de ahi los videos relacionados... y hasta la fecha de hoy Very Happy
MCruz
MCruz
Taxidi Gia To Agnosto
Taxidi Gia To Agnosto

<b>Posts</b> 24
<b>Location</b> Madrid, Spain

Back to top Go down

¿Cómo conocisteis a helena? Empty Re: ¿Cómo conocisteis a helena?

Post  TheLightinoursoul Fri Feb 24, 2012 11:32 pm

MCruz wrote:bueno... mi primer post... y en español encima Razz
yo siempre pensando que somos muy pocos, y luego salimos como de debajo de las piedras ;)

La conoci a raiz de ponerme a estudiar griego. Queria ver canciones en griego, y lo primero que puse en el youtube fue eurovision greece y aparecio.. yo muy fan de eurovision no soy, por eso no sabia nada de ella antes... y de ahi los videos relacionados... y hasta la fecha de hoy Very Happy


¡Hola! Primero de todo Bienvenido al forum, nos alegra tener a más fans españoles por aquí smile. Como podrás observar este es el rincón que los administradores nos han concedido amablemente para charlar de Helena en castellano ya que somos unos cuantos. En este forum estarás informado enseguida de cualquier novedad sobre Helena, además que puedes comentar donde quieras sobre lo que quieras (salvo aquí, en los demás sitios es preferible hablar inglés), y no sé si tienes acceso a la zona de fotos, videos. En caso que no tengas, no pasa nada, tras escribir unas cuantas veces ya tendrás acceso. Jajajaja menudo rollo acabo de soltar, me hacía ilusion jiji, bueno disfruta y espero que seamos amigos Very Happy
TheLightinoursoul
TheLightinoursoul
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 520
<b>Location</b> Barcelona

http://helenapaparizouesp.blogspot.com

Back to top Go down

¿Cómo conocisteis a helena? Empty Re: ¿Cómo conocisteis a helena?

Post  MCruz Sat Feb 25, 2012 3:35 am

gracias!
no, todavia no puedo ver los videos ni fotos, pero bueno ya llegara... tampoco puedo subir links de videos en una semana pero bueno... no pasa nada
------------------------------------------
yo lo que espero, al menos como muchos otros aqui, es que alguien, a saber quien, se de cuenta que fans en España no solo somos 4 gatos y que alguna paradilla haga por aqui, porque ha ido a ni se sabe la de paises, y aqui ni se dignan, yo solo recuerdo ver un mini reportaje en la tve1 que vino por lo del orgullo gay y a promocionar la cancion de eurovision, pero por aquel entonces no sabia quien era :(
MCruz
MCruz
Taxidi Gia To Agnosto
Taxidi Gia To Agnosto

<b>Posts</b> 24
<b>Location</b> Madrid, Spain

Back to top Go down

¿Cómo conocisteis a helena? Empty Re: ¿Cómo conocisteis a helena?

Post  María_Spain Sat Feb 25, 2012 5:09 am

Hola! yippieh Bienvenida al forum, yo también espero que alguien se de cuenta de que Helena tiene muchos fans españoles, tengo que decir que el otro día le pregunté a Yannis Doxas si hay alguna posibilidad de que Helena venga a España a dar algún concierto y me dijo que es difícil.....
Pero bueno, quien sabe... Espero que algún día venga y mi sueño se haga realidad
María_Spain
María_Spain
Can Dance The Mambo
Can Dance The Mambo

<b>Posts</b> 398
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

¿Cómo conocisteis a helena? Empty Re: ¿Cómo conocisteis a helena?

Post  Lucas81 Sat Mar 10, 2012 7:54 pm

Yo conocí a Helena en 2001 en Eurovision y la verdad es que no le presté demasiada atención, me gusto la cancion y poco más.
Tengo que decir que no la vi en 2005 en eurovision porque no me gusto nada la elección española para ese año y no me molesté en verlo (tonto de mi...) y el año siguiente, en 2006 lo vi pero sin muchas ganas hasta que salió Helena al principio de la gala y pensé ¿cómo se me ocurrió no verlo el año pasado? pero sin duda lo que me hizo engancharme y querer saber más sobre ella fue la actuación en el eurovisión de 2006, con la canción Mambo. No se porque pero se me quedó grabada la canción y ella... Asi desde entonces ando pillado y aquí estoy Very Happy
Lucas81
Lucas81
Paparizoued
Paparizoued

<b>Posts</b> 56
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

¿Cómo conocisteis a helena? Empty Re: ¿Cómo conocisteis a helena?

Post  MNMINAGE Fri Mar 30, 2012 11:45 am

MCruz y Lucas81, ¡¡bienvenidos al foro!!
Espero que disfrutéis de vuestras visitas por estos lares, tened cuidado se vuelve adictivo jajaja popcorn
MNMINAGE
MNMINAGE
Can Dance The Mambo
Can Dance The Mambo

<b>Posts</b> 401
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

¿Cómo conocisteis a helena? Empty Re: ¿Cómo conocisteis a helena?

Post  Ruben Fri Mar 30, 2012 5:02 pm

Wow nueva gente por aquí! Bienvenidos a los dos, espero q os enganchéis tanto al foro cono nosotros jeje. No encontraréis mejor sitio para estar al día sobre Elena.
Ruben
Ruben
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1895
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

¿Cómo conocisteis a helena? Empty Re: ¿Cómo conocisteis a helena?

Post  MCruz Sat Mar 31, 2012 3:39 pm

gracias

pues ojala... porque por internet poco o nada de ella, y encima que en españa se la conoce poquito, pues menos todavia
MCruz
MCruz
Taxidi Gia To Agnosto
Taxidi Gia To Agnosto

<b>Posts</b> 24
<b>Location</b> Madrid, Spain

Back to top Go down

¿Cómo conocisteis a helena? Empty Re: ¿Cómo conocisteis a helena?

Post  renzoch Sun Dec 15, 2013 11:30 am

Hola, yo conocí a Helena Paparizou, gracias a un video de Youtube, de su presentación en el festival de Eurovisión del año 2005 con la canción "My number one." Me fascinó su sensualidad y profesionalismo para interpretar la melodía, que de inmediato, empecé a seguir su trayectoria, a tal punto que encontré este foro.

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch
Taxidi Gia To Agnosto
Taxidi Gia To Agnosto

<b>Posts</b> 17
<b>Location</b> Bogotá, Colombi

Back to top Go down

¿Cómo conocisteis a helena? Empty Re: ¿Cómo conocisteis a helena?

Post  Ruben Sun Dec 15, 2013 7:35 pm

renzoch wrote:Hola, yo conocí a Helena Paparizou, gracias a un video de Youtube, de su presentación en el festival de Eurovisión del año 2005 con la canción "My number one." Me fascinó su sensualidad y profesionalismo para interpretar la melodía, que de inmediato, empecé a seguir su trayectoria, a tal punto que encontré este foro.

Saludos,

Renzo

Renzo, muchos la conocimos en Eurovisión, especialmente los fans de fuera de Grecia/Suecia.

A ver si el Melodifestivalen le da un nuevo espaldarazo internacional.
Ruben
Ruben
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1895
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

¿Cómo conocisteis a helena? Empty Re: ¿Cómo conocisteis a helena?

Post  renzoch Sun Dec 15, 2013 10:45 pm

El asunto es que yo recién vi los videos el año pasado. smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch
Taxidi Gia To Agnosto
Taxidi Gia To Agnosto

<b>Posts</b> 17
<b>Location</b> Bogotá, Colombi

Back to top Go down

¿Cómo conocisteis a helena? Empty Re: ¿Cómo conocisteis a helena?

Post  toadyooji Sat Dec 21, 2013 2:55 am

Y yo la conocí apenas este año, por un amigo que le gusta mucho también. Me mostró su música, y al igual que muchos, quedé enganchado con My number one. De ahí empecé a escucharla y enamorarme de todas sus canciones. El problema es que aquí en México no es nada conocida, pero se que llegará el día en que será muy famosa aquí también.
toadyooji
toadyooji
Gigolo
Gigolo

<b>Posts</b> 6
<b>Location</b> México

Back to top Go down

¿Cómo conocisteis a helena? Empty Re: ¿Cómo conocisteis a helena?

Post  renzoch Mon Dec 23, 2013 8:31 am

Yo también espero que ella se haga más conocida en Latinoamérica. smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch
Taxidi Gia To Agnosto
Taxidi Gia To Agnosto

<b>Posts</b> 17
<b>Location</b> Bogotá, Colombi

Back to top Go down

¿Cómo conocisteis a helena? Empty Re: ¿Cómo conocisteis a helena?

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum