Single 'Mr. Perfect'
Paparizou Forum - International Fan Community :: Non English Discussions :: Spanish Fans Section - Habla de Helena en español
Page 3 of 3 • Share •
Page 3 of 3 •
1, 2, 3
Re: Single 'Mr. Perfect'
Yo, llamadme cateto pero no se como va iTunes, el otro día me lo explico Pedro (Bilanx) pero tengo que comprarme una targeta creo y no sé si de aquí al lunes podré pero bueno, se hará lo que se pueda
Mr. X wrote:Ruben wrote:Chicos, este Domingo hay que hacer una quedada para comprar en iTunes España "Mr Perfect" coincidiendo con la salida del videoclip. El Domingo es cuando las ventas en el store suelen ser más bajas y hay más posibilidades de hacerla llegar más alto. A qué hora creeis sería más favorable? 22-23h? La idea es que cada uno de nosotros la compre al menos 2 veces.
Yo Ruben creo que sería mejor hacerlo el lunes!!! Aunque quiza haya mas trafico es el empiece de semana y creo que es cuando estará el videoclip!!! Yo por mi lo haría el lunes, pero si quereis domingo, pues domingo....jeje
Tal y como explica Bilanx, cuando salga el videoclip será el mejor momento para que compremos el single en itunes, ya que El `Remix publicará la noticia del video y podremos darle más notoriedad.

Ruben- Paparizoid

1651
Spain
Por cierto, qué os pareció la actuación de Elena en DOI?
Personalmente la encontré guapísima, aunque repitiese modelito... creo que eso no es importante ya que es un vestido que no había lucido en TV. Por otra parte me ha gustado la plataforma a modo de escenario sobre el hielo, el rollo de los bailarines en diferente rol, el fuego del final... lo únic que ella podría haber estado sin el micro de mano y haber bailado más, pero estuvo bien. La canción ya me tiene totalmente enamorado.
Personalmente la encontré guapísima, aunque repitiese modelito... creo que eso no es importante ya que es un vestido que no había lucido en TV. Por otra parte me ha gustado la plataforma a modo de escenario sobre el hielo, el rollo de los bailarines en diferente rol, el fuego del final... lo únic que ella podría haber estado sin el micro de mano y haber bailado más, pero estuvo bien. La canción ya me tiene totalmente enamorado.

Ruben- Paparizoid

1651
Spain
Ruben wrote:Por cierto, qué os pareció la actuación de Elena en DOI?
A mí, cuando lo vi en el streaming me desanimó, por la calidad principalmente, luego la vi bien y me gustó mucho
pero hay cosas que arreglaría. Como tu bien has dicho, si en una actuación hace playback, el micro de mano sobra, uno de esos de pinganillo quedaría bien y le daría más libertad para bailar. Por lo demás, el traje tampoco me importaba mucho, esperemos que a partir de ahora la cante en directo en Pyli Aksiou
Chicos, finalmente en La Popelera han publicado una noticia sobre el nuevo single. Entrad y dejad un comentario para que vean que Elena despierta cierto interés.
http://www.popelera.net/helena-paparizou-estrena-su-nuevo-single-internacional-mr-perfect
http://www.popelera.net/helena-paparizou-estrena-su-nuevo-single-internacional-mr-perfect

Ruben- Paparizoid

1651
Spain
Gracias a nuestro compañero Paparizikos aquí está el vídeo:
¿Qué os ha parecido?
A mí un poco simple, no sé, será que me esperaba otra cosa con la escena esa que vimos del fondo azul, la imagen del fuego, más baile, etc. Tengo que verlo unas cuantas veces más para enterarme bien de la historia. Hombre, es original en el sentido de que la ves ahí tan glamurosa con los bailarines fuera de la casa esa bailando sobre la tierra, que no pega mucho... jajaja no sé, un poco raro! Pero sale guapísima, eso sí!
¿Y la bandera de España?
No tendrá ningún misterio, porque podrían haber puesto la de cualquier otro país, pero mola! xD
paparizikos wrote:here it is:
¿Qué os ha parecido?
A mí un poco simple, no sé, será que me esperaba otra cosa con la escena esa que vimos del fondo azul, la imagen del fuego, más baile, etc. Tengo que verlo unas cuantas veces más para enterarme bien de la historia. Hombre, es original en el sentido de que la ves ahí tan glamurosa con los bailarines fuera de la casa esa bailando sobre la tierra, que no pega mucho... jajaja no sé, un poco raro! Pero sale guapísima, eso sí!
¿Y la bandera de España?
No tendrá ningún misterio, porque podrían haber puesto la de cualquier otro país, pero mola! xD
alene- Moderator

4038
Spain
Jajajaja la verdad es que muchas cosas no tienen sentido, pero más que el Baby it's Over si tiene en verdad, al menos tiene una historia como el Gyrna me sto xtes... Obviamente me esperaba bastante más, Helena ha sacado en este clip las dos cosas que esperaba, baile y sensualidad (con el chico principalmente) pero aun le falta un poco más, pero bueno, a mí, con sacar la bandera de España, ya me han enamorao jaja. A ver cuales serán los próximos pasos de Helena 

Llamadme mal pensada pero la bandera española me suena a mensaje subliminal, quizás porque su equipo sabe que los españoles somos los que más damos el "coñazo" sin contar su público griego

MNMINAGE- Can Dance The Mambo

255
Spain
Pues a mi me ha gustado! A ver, es verdad que me esperaba la escena con el fuego como en la portada del single... no entiendo entonces esa sesión para que... si para el single, o para el disco. La cuestión es que el video es un pelín confuso (es Rigos...) y abusa demasiado de los modelos (ejem... Rigos!). Por lo que veo la historia es que nuestra Elena es una poli corrupta, pq su novio la avisa para que vaya a detener a los chicos, cuando ya tiene ese objeto que le da al final, luego ella llega y hace el papelón como que le detiene a él también y terminan esposando al poli bueno, luego se cambian y se marchan juntos.
En general el video me gusta, lo que pasa es que siempre uno se construye su propio video en la mente y luego la realidad es diferente. Pero hay que reconocer que es mejor que Baby It's Over, que la fotografia es buena y que Elena sale guapísima en todo momento. Y creo que, como decís, han querido hacer un guiño a los fans españoles (ya que somos bastantes) con lo de la bandera de España.
PS: mañana a las 22:30h hay una quedada para comprar el single en Itunes España. Yo lo compraré un par de veces.
En general el video me gusta, lo que pasa es que siempre uno se construye su propio video en la mente y luego la realidad es diferente. Pero hay que reconocer que es mejor que Baby It's Over, que la fotografia es buena y que Elena sale guapísima en todo momento. Y creo que, como decís, han querido hacer un guiño a los fans españoles (ya que somos bastantes) con lo de la bandera de España.
PS: mañana a las 22:30h hay una quedada para comprar el single en Itunes España. Yo lo compraré un par de veces.

Ruben- Paparizoid

1651
Spain
Ya está Mr. Perfect (Playmen Remix) en iTunes España. Por cierto, no ha subido al Top 200 pero ha superado incluso a Baby it's over:
http://itunes.apple.com/es/album/mr.-perfect-playmen-remix/id513301274
http://itunes.apple.com/es/album/mr.-perfect-playmen-remix/id513301274

Mr. X- Can Dance The Mambo

299
Spain
Qué posición ha alcanzado?? Coméntalo en el general!

Ruben- Paparizoid

1651
Spain
yo cuando vi la bandera española dije: o piensa que somos malos a los que hay que detener o somos sex symbols, porque lo que no me explico es la bandera hay en medio, y luego va en un coche con la matricula griega, no se...
me esperaba algo mejor, cuando lo vi me quede como... que, ya esta? vaya cosa.
le falta la chispa, sobre todo viendo el fuego del cd single, te esperas algo mas
me esperaba algo mejor, cuando lo vi me quede como... que, ya esta? vaya cosa.
le falta la chispa, sobre todo viendo el fuego del cd single, te esperas algo mas

MCruz- Taxidi Gia To Agnosto

16
Madrid, Spain
Page 3 of 3 •
1, 2, 3
Similar topics» طلب beat لأغنية perfect execution
» Fahrenheit sings Mr. Perfect for Absolute Darling OST
» Apparently Van Halen will be debuting their new single...
» JUAL P-H SINGLE CLASSIC HOUSE MUSIC 90'AN
» [Takako] New CF + SPEED new single covers + #2 in Naver web search and more...
» Fahrenheit sings Mr. Perfect for Absolute Darling OST
» Apparently Van Halen will be debuting their new single...
» JUAL P-H SINGLE CLASSIC HOUSE MUSIC 90'AN
» [Takako] New CF + SPEED new single covers + #2 in Naver web search and more...
Paparizou Forum - International Fan Community :: Non English Discussions :: Spanish Fans Section - Habla de Helena en español
Page 3 of 3