Paparizou Forum - Moved to paparizouforum.com
Paparizou Forum is an international community for all fans of Elena Paparizou. We offer news, discussions, exclusive media (videos ad pictures), competitions and a forum full of great people. Come and join us to taste the ultimate paparicious experience.

Helena en "Dancing on Ice"

View previous topic View next topic Go down

Helena en "Dancing on Ice"

Post  alene on Sun Nov 13, 2011 11:46 pm

¿Qué os parece esta nueva faceta de Helena como jurado en DOI? ¿Habéis visto ya el primer programa?
Yo sólo he visto algunos vídeos muy por encima, pero se la ve muy bien, contenta, agradable (como siempre, jeje). Lo que me gustaría mucho, a parte de que bailara algo (que seguro que lo hará) es que cantara alguno de sus temas, a ser posible el nuevo single que va a sacar. Estaría bien, ¿no? Razz

Ya sabéis que DOI lo emiten todos los domingos a las 21:00 h (20:00 h en España) en ANT1 Wink
avatar
alene
Moderator
Moderator

<b>Posts</b> 4340
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Re: Helena en "Dancing on Ice"

Post  María_Spain on Mon Nov 14, 2011 12:19 am

Estoy de acuerdo, la semana pasada Helena estuvo fantástica, muy agradable y todo el rato riendo, me encanta su risa!!! Yo pude ver el final del programa en directo a través de un link que pusieron en este foro y esta semana he visto los vídeos que se han ido colgando por aquí. También me gustaría que estrenara Mr. Perfect en DOI, sería genial !!!! Espero poder ver el programa esta noche.
Keep Paparizouing!
avatar
María_Spain
Can Dance The Mambo
Can Dance The Mambo

<b>Posts</b> 398
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Re: Helena en "Dancing on Ice"

Post  alene on Mon Nov 14, 2011 12:27 am

Antes de todo, ¡bienvenida María! Very Happy Que creo que aún no te había dado la bienvenida, no sé, jejeje

Su risa es lo más, jajaja estaba súper graciosa riendo todo el rato. Fue muy divertido. Yo también espero que podamos verlo esta noche (que al menos empezará a su hora, no como la semana pasada), así que a ver si hay algún link o algo. ¡Ojalá! Very Happy
avatar
alene
Moderator
Moderator

<b>Posts</b> 4340
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Re: Helena en "Dancing on Ice"

Post  María_Spain on Mon Nov 14, 2011 12:44 am

alene wrote:Antes de todo, ¡bienvenida María! Very Happy Que creo que aún no te había dado la bienvenida, no sé, jejeje

Su risa es lo más, jajaja estaba súper graciosa riendo todo el rato. Fue muy divertido. Yo también espero que podamos verlo esta noche (que al menos empezará a su hora, no como la semana pasada), así que a ver si hay algún link o algo. ¡Ojalá! Very Happy

Gracias alene!!! Very Happy Very Happy
avatar
María_Spain
Can Dance The Mambo
Can Dance The Mambo

<b>Posts</b> 398
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Re: Helena en "Dancing on Ice"

Post  alene on Mon Nov 14, 2011 3:07 am

Chicos, si queréis ver el programa de hoy:
Panagiotis wrote:You can watch the show here! smile Live broadcast!
http://www.livestream.com/helenapaparizou
Gracias a Panagiotis y helenapaparizouclub.gr
Wink
avatar
alene
Moderator
Moderator

<b>Posts</b> 4340
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Re: Helena en "Dancing on Ice"

Post  María_Spain on Mon Nov 14, 2011 3:13 am

Por fin empieza Very Happy Very Happy Very Happy Gracias!!
avatar
María_Spain
Can Dance The Mambo
Can Dance The Mambo

<b>Posts</b> 398
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Re: Helena en "Dancing on Ice"

Post  María_Spain on Mon Nov 14, 2011 3:50 am

El vestido que lleva hoy Helena es parecido al que llevaba Chenoa el otro día en la gala de tu cara me suena

avatar
María_Spain
Can Dance The Mambo
Can Dance The Mambo

<b>Posts</b> 398
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Re: Helena en "Dancing on Ice"

Post  alene on Mon Nov 14, 2011 3:54 am

Sí, son parecidos. Aunque supongo que el de Elena será más caro jajaja :p
avatar
alene
Moderator
Moderator

<b>Posts</b> 4340
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Re: Helena en "Dancing on Ice"

Post  TheLightinoursoul on Mon Nov 14, 2011 5:35 am

Bienvenida Maria! No sabía que hablabas español Very Happy Vaya chicas, hoy que tenemos link me he perdido el programa v.v' estaba leyendo un libro para la clase de castellano y como pensaba que no lo podriamos ver no me he conectado... He visto fotos y ella se ve guapísima Very Happy ¿Ya ha acabado el programa de hoy, no? Un saludo!
avatar
TheLightinoursoul
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 520
<b>Location</b> Barcelona

http://helenapaparizouesp.blogspot.com

Back to top Go down

Re: Helena en "Dancing on Ice"

Post  alene on Mon Nov 14, 2011 5:38 am

TheLightinoursoul wrote:Bienvenida Maria! No sabía que hablabas español Very Happy Vaya chicas, hoy que tenemos link me he perdido el programa v.v' estaba leyendo un libro para la clase de castellano y como pensaba que no lo podriamos ver no me he conectado... He visto fotos y ella se ve guapísima Very Happy ¿Ya ha acabado el programa de hoy, no? Un saludo!
No, aún no ha terminado (creo, ahora me has hecho dudar, jajaja). La verdad es que hoy lo hemos podido ver desde el principio (aunque a ratos se atascaba) y mejor que la otra vez, así que fenomenal. Puedes seguirlo ahora un rato, y si no, para la próxima vez te avisamos o algo, para que sepas seguro si se puede ver o no.
avatar
alene
Moderator
Moderator

<b>Posts</b> 4340
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Re: Helena en "Dancing on Ice"

Post  TheLightinoursoul on Mon Nov 14, 2011 5:40 am

alene wrote:
TheLightinoursoul wrote:Bienvenida Maria! No sabía que hablabas español Very Happy Vaya chicas, hoy que tenemos link me he perdido el programa v.v' estaba leyendo un libro para la clase de castellano y como pensaba que no lo podriamos ver no me he conectado... He visto fotos y ella se ve guapísima Very Happy ¿Ya ha acabado el programa de hoy, no? Un saludo!
No, aún no ha terminado (creo, ahora me has hecho dudar, jajaja). La verdad es que hoy lo hemos podido ver desde el principio (aunque a ratos se atascaba) y mejor que la otra vez, así que fenomenal. Puedes seguirlo ahora un rato, y si no, para la próxima vez te avisamos o algo, para que sepas seguro si se puede ver o no.

Muchas gracias smile Voy a volver a abrir el link por si acaso
avatar
TheLightinoursoul
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 520
<b>Location</b> Barcelona

http://helenapaparizouesp.blogspot.com

Back to top Go down

Re: Helena en "Dancing on Ice"

Post  alene on Mon Nov 14, 2011 5:41 am

TheLightinoursoul wrote:
alene wrote:
TheLightinoursoul wrote:Bienvenida Maria! No sabía que hablabas español Very Happy Vaya chicas, hoy que tenemos link me he perdido el programa v.v' estaba leyendo un libro para la clase de castellano y como pensaba que no lo podriamos ver no me he conectado... He visto fotos y ella se ve guapísima Very Happy ¿Ya ha acabado el programa de hoy, no? Un saludo!
No, aún no ha terminado (creo, ahora me has hecho dudar, jajaja). La verdad es que hoy lo hemos podido ver desde el principio (aunque a ratos se atascaba) y mejor que la otra vez, así que fenomenal. Puedes seguirlo ahora un rato, y si no, para la próxima vez te avisamos o algo, para que sepas seguro si se puede ver o no.

Muchas gracias smile Voy a volver a abrir el link por si acaso

¡Síiiii! Abrelo que todavía están echando el programa Very Happy Very Happy
avatar
alene
Moderator
Moderator

<b>Posts</b> 4340
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Re: Helena en "Dancing on Ice"

Post  TheLightinoursoul on Mon Nov 14, 2011 5:56 am

Siii la he visto jajaja está guapísima, el traje muy provocativo, pero ella lo vale Very Happy
avatar
TheLightinoursoul
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 520
<b>Location</b> Barcelona

http://helenapaparizouesp.blogspot.com

Back to top Go down

Re: Helena en "Dancing on Ice"

Post  alene on Mon Nov 14, 2011 5:58 am

Jajaja La verdad que cuando le toca hablar, no sé si la gente prestara mucha atención a lo que dice o a otras cosas... ejem, ejem... jajajaja lol!
avatar
alene
Moderator
Moderator

<b>Posts</b> 4340
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Re: Helena en "Dancing on Ice"

Post  María_Spain on Mon Nov 14, 2011 7:28 am

Gracias TheLightinoursoul Very Happy
Chicos ¿qué tal ha terminado el programa? Estaba terminando unos deberes para mañana y no lo he podido acabar de ver.
avatar
María_Spain
Can Dance The Mambo
Can Dance The Mambo

<b>Posts</b> 398
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Re: Helena en "Dancing on Ice"

Post  Ruben on Mon Nov 14, 2011 9:38 pm

Bueno primero que todo dar a la bienvendia a Maria Wink. Y sobre la participación de Helena en DOI, me parece bien, siempre y cuando no le afecte musicalmente. Es más, es una manera de estar presente entre la gente y a buen seguro que le sirve de promo en cierta manera ahora que se avecina el nuevo single (imagino que la bailarán o ella hará algo). Además, está muy muy provocativa esta mujer últimamente! Akos Favourite
avatar
Ruben
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1895
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Re: Helena en "Dancing on Ice"

Post  Lalore02 on Mon Nov 14, 2011 11:02 pm

Oh!!! affraid affraid affraid Ayer me pasé todo el santo día haciendo trabajos de clase y se me olvidó ver DOI!!! Noooo!!!! :( :(

Me gusta mucho que Helena esté de jurado en el programa, ya que podemos ver más facetas de ella. Igual algún día la podemos ver presentando ella solita un programa como ya han hecho otros cantantes griegos (véase el caso de Sakis o Kalomira)!! Está claro que Helena vale para ello y que tendría mucho éxito, pero todo depende de cómo se ve ella, si se siente preparada y si realmente la gusta eso smile

_________________


Thanks Alene!
avatar
Lalore02
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1104
<b>Location</b> Spain

http://awards.lalore02.com/

Back to top Go down

Re: Helena en "Dancing on Ice"

Post  TheLightinoursoul on Thu Dec 08, 2011 10:35 pm

Chicos y chicas, este domingo tendremos Helena por un tubo Very Happy en Dancing on Ice actuará (supongo que Mr. Perfect) y se estrenará el videoclip, lo pone en este articulo

http://www.tralala.gr/music-news/item/27503-elena-paparizou-dancing-on-ice-live-performance

He puesto el trailer que ha hecho Antenna en la sección de videos de Youtube (Dancing on Ice general videos) Keep Paparizouing!
avatar
TheLightinoursoul
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 520
<b>Location</b> Barcelona

http://helenapaparizouesp.blogspot.com

Back to top Go down

Re: Helena en "Dancing on Ice"

Post  Ruben on Thu Dec 08, 2011 11:34 pm

TheLightinoursoul wrote:Chicos y chicas, este domingo tendremos Helena por un tubo Very Happy en Dancing on Ice actuará (supongo que Mr. Perfect) y se estrenará el videoclip, lo pone en este articulo

http://www.tralala.gr/music-news/item/27503-elena-paparizou-dancing-on-ice-live-performance

He puesto el trailer que ha hecho Antenna en la sección de videos de Youtube (Dancing on Ice general videos) Keep Paparizouing!

Grandísima noticia, ya que además el programa por suerte tiene una buena audiencia. Ganas de ver el videoclip!
avatar
Ruben
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1895
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Re: Helena en "Dancing on Ice"

Post  TheLightinoursoul on Fri Dec 09, 2011 5:38 am

Ruben wrote:
TheLightinoursoul wrote:Chicos y chicas, este domingo tendremos Helena por un tubo Very Happy en Dancing on Ice actuará (supongo que Mr. Perfect) y se estrenará el videoclip, lo pone en este articulo

http://www.tralala.gr/music-news/item/27503-elena-paparizou-dancing-on-ice-live-performance

He puesto el trailer que ha hecho Antenna en la sección de videos de Youtube (Dancing on Ice general videos) Keep Paparizouing!

Grandísima noticia, ya que además el programa por suerte tiene una buena audiencia. Ganas de ver el videoclip!

Segun Derek, el articulo no dice que el videoclip salga el domingo, lo habré leído yo mal, lo he traducido con Google... jaja y me he equivocado y he dicho sabado, pero es domingo smile
avatar
TheLightinoursoul
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 520
<b>Location</b> Barcelona

http://helenapaparizouesp.blogspot.com

Back to top Go down

Re: Helena en "Dancing on Ice"

Post  alene on Fri Dec 09, 2011 5:49 am

jejeje no pasa nada smile
Deseando ver con qué tipo de actuación nos sorprende (porque si el escenario es todo hielo... lol! ). Eso sí, espero que se mueva más que cuando fue a Factor X y cantó BIO, que estuvo muy estática.
avatar
alene
Moderator
Moderator

<b>Posts</b> 4340
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Re: Helena en "Dancing on Ice"

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum