Paparizou Forum - Moved to paparizouforum.com
Paparizou Forum is an international community for all fans of Elena Paparizou. We offer news, discussions, exclusive media (videos ad pictures), competitions and a forum full of great people. Come and join us to taste the ultimate paparicious experience.

Join the forum, it's quick and easy

Paparizou Forum - Moved to paparizouforum.com
Paparizou Forum is an international community for all fans of Elena Paparizou. We offer news, discussions, exclusive media (videos ad pictures), competitions and a forum full of great people. Come and join us to taste the ultimate paparicious experience.
Paparizou Forum - Moved to paparizouforum.com
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4

+3
María_Spain
Ruben
alene
7 posters

Go down

Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4  Empty Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4

Post  alene Fri Mar 30, 2012 4:08 am

¿Qué os parece la participación de Helena en Let's Dance? ¿Lo veis como algo positivo de cara a tomar contacto de nuevo con el público sueco o al contrario, pensais que es un paso innecesario en su carrera?

Mañana empieza el programa, ¿cómo creeis que lo hará? ¿Lllegará lejos? ¡Ojalá! Very Happy


Last edited by alene on Sat Mar 31, 2012 7:03 pm; edited 1 time in total
alene
alene
Moderator
Moderator

<b>Posts</b> 4340
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4  Empty Re: Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4

Post  Ruben Fri Mar 30, 2012 4:29 am

Opino que lo hará genial, en SYTYCD de Grecia se marcó un tango increíble hace ya unos años. Y en cuanto a que opino de su participación... pues que le va a venir bien para refrescar su imágen en Suecia y volver estar de actualidad. De esa manera cuando lance su música allá no será tan "seco", la promo tendrá más sentido y efecto al volver a ser una "celebrity". Es que se ha tirado mucho tiempo fuera de Suecia...
Ruben
Ruben
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1895
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4  Empty Re: Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4

Post  Ruben Sat Mar 31, 2012 6:47 pm

Ruben
Ruben
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1895
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4  Empty Re: Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4

Post  alene Sat Mar 31, 2012 6:50 pm

¿Cómo la habeis visto?
Lo hace estupendamente bien Very Happy Creo que los bailes movidos y con ritmo se le van a dar de maravilla, por lo que tengo ganas de verla con bailes mas lentos, suaves, con movimientos elegantes y tal, a ver qué tal se le dan smile
alene
alene
Moderator
Moderator

<b>Posts</b> 4340
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4  Empty Re: Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4

Post  María_Spain Sat Mar 31, 2012 7:03 pm

A mí me dejó con la boca abierta, parecía una bailarina profesional, los movimientos perfectos, la expresión de la cara perfecta, estaba guapísima...que más puedo decir... No le doy un 10 porque es la 1ª gala, pero le doy un 9,5. Después de ver el baile de Anton Hysen pienso que debería haber ganado ella, para mí no hay ni punto de comparación entre el cha-cha-cha de Helena y el de Anton, pero en fin... No entiendo muy bien como funciona esto, pero más que el jurado, lo que me da miedo son las votaciones del público, ahí creo que lo tendrá más difícil. Keep Paparizouing!
Yo tengo muchas ganas de verla bailar un Pasodoble, y por lo que dice en el vídeo ese de las 10 preguntas parece que ella también tiene ganas Very Happy
María_Spain
María_Spain
Can Dance The Mambo
Can Dance The Mambo

<b>Posts</b> 398
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4  Empty Re: Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4

Post  Ruben Sat Mar 31, 2012 7:14 pm

Creo que lo hizo genial. No ví al resto de concursantes, con lo cual sería injusto decir que Elena es la mejor. Pero si quedó la segunda, objetivamente hablando es porque lo vale. Desde luego arte, empeño y seguridad tiene. Y todavía lo hará mejor con el paso del tiempo.

Seguro que se gana el cariño del público con su carisma. Luego vendrá el discazo Very Happy Y si, yo tb quiero verla en un pasodoble!
Ruben
Ruben
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1895
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4  Empty Re: Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4

Post  gabimen Sat Apr 07, 2012 1:01 am

Pero se puede ver online de algun modo?
Q alegria hablar de Helena en español!!
gabimen
gabimen
Paparizouing
Paparizouing

<b>Posts</b> 107
<b>Location</b> Madrid,Spain

Back to top Go down

Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4  Empty Re: Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4

Post  alene Sat Apr 07, 2012 1:02 am

gabimen wrote:Pero se puede ver online de algun modo?
Q alegria hablar de Helena en español!!
La semana pasada pudo verse en el siguiente link gracias a HPC. Espero que hoy también:
http://www.livestream.com/helenapaparizou
alene
alene
Moderator
Moderator

<b>Posts</b> 4340
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4  Empty Re: Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4

Post  María_Spain Sat Apr 07, 2012 1:09 am

María_Spain
María_Spain
Can Dance The Mambo
Can Dance The Mambo

<b>Posts</b> 398
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4  Empty Re: Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4

Post  Lucas81 Sat Apr 14, 2012 6:12 am

Bueno aunque es reciente ¿Qué os ha parecido la eliminación de Helena en Let's Dance?

A mi particularmente me ha sorprendido bastante, no lo esperaba en absoluto sobretodo al ver las primeras galas en las que Helena ha estado fantastica. Aun no vi la actuacion del pasodoble pero dudo sinceramente que haya sido tan desastrosa como para conllevar una eliminación... ¿tal vez cosa de los jueces? No se muy bien que pensar... estoy bastante decepcionado por ello
Lucas81
Lucas81
Paparizoued
Paparizoued

<b>Posts</b> 56
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4  Empty Re: Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4

Post  alene Sat Apr 14, 2012 6:24 am

No me lo puedo creer. Daba tan por hecho que seguiría en el concurso, que seguiríamos viéndola unas cuantas semanas más, que estoy alucinando. ¿Ha sido por la votación del jurado o por la del público? ¡Qué asco, chicos! No No
Espero que esto no le haga abandonar sus intenciones de sacar música allí y tal... A ver que pasa. dislike
alene
alene
Moderator
Moderator

<b>Posts</b> 4340
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4  Empty Re: Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4

Post  TheLightinoursoul Sat Apr 14, 2012 6:33 am

alene wrote:No me lo puedo creer. Daba tan por hecho que seguiría en el concurso, que seguiríamos viéndola unas cuantas semanas más, que estoy alucinando. ¿Ha sido por la votación del jurado o por la del público? ¡Qué asco, chicos! No No
Espero que esto no le haga abandonar sus intenciones de sacar música allí y tal... A ver que pasa. dislike

Pues yo estoy algo asustado chicos... Primero de todo, me ha parecido fatal su eliminación, en mi opinión, esta coreografía estaba mucho más trabajada que las anteriores y la actitud de Helena, su expresión, ha sido fascinante, es una injusticia. Segundo, temo que las intenciones de Helena vuelvan a girar en torno a Grecia, se ha publicado en la pagina expressen unas palabras de Helena tras ser eliminada y ha dicho algo como "quizás no sea bueno trabajar en el pueblo sueco y deba de volver a Grecia" así me lo ha traducido google de este artículo. ¿Qué opinais?

http://www.expressen.se/noje/paparizou-tvingades-lamna-lets-dance/
TheLightinoursoul
TheLightinoursoul
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 520
<b>Location</b> Barcelona

http://helenapaparizouesp.blogspot.com

Back to top Go down

Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4  Empty Re: Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4

Post  alene Sat Apr 14, 2012 6:38 am

Sí, he visto el artículo y también me deja algo preocupada. Espero que se haya tomado el concurso como lo que es y también como algo para volver a ser una cara familiar para los suecos, etc, y que aunque haya sido eliminada siga con sus ideas y no lo abandone todo ahora. A ver qué va pasando porque esto es muy inquietante...
alene
alene
Moderator
Moderator

<b>Posts</b> 4340
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4  Empty Re: Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4

Post  María_Spain Sat Apr 14, 2012 7:43 am

Chicos, ¿qué puedo decir? Estoy realmente cabreada y muy preocupada, todavía no salgo de mi asombro, cuando lo leí por primera vez pensé que era una broma de mal gusto...
Esta es la mayor injusticia que he presenciado en un concurso de televisión. También espero que no abandone sus planes
María_Spain
María_Spain
Can Dance The Mambo
Can Dance The Mambo

<b>Posts</b> 398
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4  Empty Re: Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4

Post  Ruben Tue Apr 17, 2012 3:20 am

Bueno, como ya sabéis Helena ha sido expulsada de Let's Dance. Una pena, la verdad, ya que todos sabemos que independientemente que seamos fans o no, lo ha heho muy bien. Espero que ahora se centre de lleno en el nuevo disco y que no se nos venga abajo con los proyectos en Suecia.
Ruben
Ruben
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1895
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4  Empty Re: Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4

Post  MCruz Wed May 02, 2012 3:41 pm

el problema es que dejo completamente de lado Suecia y claro ahora al querer volver como si nada, pues no les gustara mucho, si encima dice de volver a Grecia, ya se olvidaran de ella totalmente
para saber si la han eliminado el jurado o el publico, habra que preguntarselo a algun sueco por aqui que lo haya visto, porque yo de sueco... lo intento, estoy en 1º
esperemos que ese comentario no lo haya dicho realmente, sobre todo si quiere sacar disco alli
MCruz
MCruz
Taxidi Gia To Agnosto
Taxidi Gia To Agnosto

<b>Posts</b> 24
<b>Location</b> Madrid, Spain

Back to top Go down

Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4  Empty Re: Let's Dance - Todos los viernes a las 20h en TV4

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum