"One Life": Album Internacional 2014 - Información, noticias y más.
5 posters
Paparizou Forum - Moved to paparizouforum.com :: Non English Discussions :: Spanish Fans Section - Habla de Helena en español
Page 1 of 1
"One Life": Album Internacional 2014 - Información, noticias y más.
Buenas tardes, os escribo porque en pocos meses nos llegará el nuevo álbum internacional de Helena Paparizou, concretamente en Octubre (si todo va bien). Como poco a poco iremos sabiendo más novedades acerca de este álbum que de momento, está planeada su realización en Suecia, he decidido abrir este tema. No sé si habéis visto una publicación que ha puesto Yiannis Doxas en su Facbook:
"studio time! Με την Έλενα για τον αγγλικό δίσκο. Crazy for Love."
Con esto ya sabemos que han empezado a grabar las canciones y que el título del álbum podría ser Crazy for Love. Esto ya va tomando forma, ¿No creéis? ;)
David
"studio time! Με την Έλενα για τον αγγλικό δίσκο. Crazy for Love."
Con esto ya sabemos que han empezado a grabar las canciones y que el título del álbum podría ser Crazy for Love. Esto ya va tomando forma, ¿No creéis? ;)
David
Re: "One Life": Album Internacional 2014 - Información, noticias y más.
Muy buena idea abrir este tema...
Tengo muchísimas ganas de escuchar el disco internacional de Helena... aunque no me gusta el título "Crazy For Love", me recuerda demasiado a su canción "Love me crazy" y me parece poco... original.
¿Qué acogida creéis que tendrá entre el público sueco?
Tengo muchísimas ganas de escuchar el disco internacional de Helena... aunque no me gusta el título "Crazy For Love", me recuerda demasiado a su canción "Love me crazy" y me parece poco... original.
¿Qué acogida creéis que tendrá entre el público sueco?
Va a tener que currar mucho para triunfar allá... Le deseo toda la suerte del mundo.
Ruben- Paparizoid
1895
Spain
Respecto al titulo es una suposición que he hecho, pero por lo que pone Doxas se entiende así. Realmente no es un título muy rebuscado, pero no esta mal
. Yo me muero de ganas de oír la versión en inglés de Den thelo allon iroa. Respecto a la acogida en Suecia, es lo que dice Ruben. Como hemos visto en sus apariciones de este año, el público ha reaccionado muy bien, pero Helena necesita estar más activa y hacer cosas como acudir a algun programa o participar en conciertos. Me imagino que es algo pronto, cuando el album esté preparado supongo que haran algun plan de promoción. Esperemos que vaya todo bien...

Gracias por el dato, espero que se consiga pronto en Latinoamérica. 
Saludos,
Renzo

Saludos,
Renzo
renzoch- Taxidi Gia To Agnosto
17
Bogotá, Colombi
Hola Renzo,
Tenemos nuevas informaciones sobre el disco internacional. Se va a titular "One Life" y saldrá a la venta en la primavera del 2014. Sería genial que lo vendieran en Latinoamérica también!!
Tenemos nuevas informaciones sobre el disco internacional. Se va a titular "One Life" y saldrá a la venta en la primavera del 2014. Sería genial que lo vendieran en Latinoamérica también!!
Si, sería genial que vendan el disco en Latinoamérica, aunque no me molestaría si lo lanzaran en Estados Unidos. 
Saludos,
Renzo

Saludos,
Renzo
renzoch- Taxidi Gia To Agnosto
17
Bogotá, Colombi
Si llega a latinoamérica yo estaría encantado! O como dice Renzo, por lo menos a Estados Unidos. Así es más fácil que llegue a México
toadyooji- Gigolo
6
México

» Noticias en general
» Melodifestivalen 2014
» Helena i melodifestivalen 2014!
» Melodifestivalen 2014 (videos)
» "Eleni" (2014)
» Melodifestivalen 2014
» Helena i melodifestivalen 2014!
» Melodifestivalen 2014 (videos)
» "Eleni" (2014)
Paparizou Forum - Moved to paparizouforum.com :: Non English Discussions :: Spanish Fans Section - Habla de Helena en español
Page 1 of 1