Paparizou Forum - Moved to paparizouforum.com
Paparizou Forum is an international community for all fans of Elena Paparizou. We offer news, discussions, exclusive media (videos ad pictures), competitions and a forum full of great people. Come and join us to taste the ultimate paparicious experience.

Join the forum, it's quick and easy

Paparizou Forum - Moved to paparizouforum.com
Paparizou Forum is an international community for all fans of Elena Paparizou. We offer news, discussions, exclusive media (videos ad pictures), competitions and a forum full of great people. Come and join us to taste the ultimate paparicious experience.
Paparizou Forum - Moved to paparizouforum.com
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Single "Baby It's Over" (videoclip!)

+2
alene
Ruben
6 posters

Go down

Single "Baby It's Over" (videoclip!) Empty Single "Baby It's Over" (videoclip!)

Post  Ruben Tue Mar 22, 2011 5:55 am

BABY IT'S OVER

Single "Baby It's Over" (videoclip!) Helena_Paparizou-Baby_It%27s_Over

Baby It's Over es el single presentación del primer grandes éxitos de Helena Paparizou. La canción consiguió debutar en las listas de iTunes de España, Finlandia y Suecia. En Grecia es Nº1. Desde su lanzamiento, BIO ha recibido críticas positivas desde prestigiosos portales de música internacional en diversos países.

Charts/Ventas

Grecia (descargas) #1

Grecia (airplay) #1 (10 semanas)

Bulgaria (airplay) #7

Noruega (P4 airplay) #20

Promo:





Last edited by Ruben on Tue Nov 01, 2011 6:12 pm; edited 4 times in total
Ruben
Ruben
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1895
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Single "Baby It's Over" (videoclip!) Empty Re: Single "Baby It's Over" (videoclip!)

Post  Ruben Tue Mar 29, 2011 4:07 am

Primeras imágenes del rodaje del videoclip de 'Baby It's Over'. Espacios industriales abiertos, con un aura futurista e internacional, y Elena muy sensual.

Single "Baby It's Over" (videoclip!) 89459703
Single "Baby It's Over" (videoclip!) 72165539
Single "Baby It's Over" (videoclip!) 91870517
Single "Baby It's Over" (videoclip!) 39941662
Single "Baby It's Over" (videoclip!) 95621748
Single "Baby It's Over" (videoclip!) 80302438
Single "Baby It's Over" (videoclip!) 43970158

http://billboard.com.gr/thema/i28
Ruben
Ruben
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1895
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Single "Baby It's Over" (videoclip!) Empty Re: Single "Baby It's Over" (videoclip!)

Post  alene Tue Mar 29, 2011 4:16 am

¡Muchas gracias Rubén! Very Happy

Ya se pueden currar un buen vídeo, porque por lo que se ve tiene potencial. En las dos últimas imágenes (sobretodo en la penúltima) se ve una parte de la coreo que hizo en MadWalk y X Factor ¿no? Claro que como la coreógrafa es la misma, pues normal xD Razz
alene
alene
Moderator
Moderator

<b>Posts</b> 4340
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Single "Baby It's Over" (videoclip!) Empty Re: Single "Baby It's Over" (videoclip!)

Post  Ruben Tue Mar 29, 2011 4:19 am

alene wrote:¡Muchas gracias Rubén! Very Happy

Ya se pueden currar un buen vídeo, porque por lo que se ve tiene potencial. En las dos últimas imágenes (sobretodo en la penúltima) se ve una parte de la coreo que hizo en MadWalk y X Factor ¿no? Claro que como la coreógrafa es la misma, pues normal xD Razz

Si yo tb me he fijado, ese ese movimiento andando hacia delante con el brazo recto, y luego el movimiento arqueando los brazos hacia arriba. Esperemos que se curren un buen clip, que el tema lo merece!
Ruben
Ruben
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1895
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Single "Baby It's Over" (videoclip!) Empty Re: Single "Baby It's Over" (videoclip!)

Post  alene Tue Mar 29, 2011 4:24 am

Ruben wrote:
alene wrote:¡Muchas gracias Rubén! Very Happy

Ya se pueden currar un buen vídeo, porque por lo que se ve tiene potencial. En las dos últimas imágenes (sobretodo en la penúltima) se ve una parte de la coreo que hizo en MadWalk y X Factor ¿no? Claro que como la coreógrafa es la misma, pues normal xD Razz

Si yo tb me he fijado, ese ese movimiento andando hacia delante con el brazo recto, y luego el movimiento arqueando los brazos hacia arriba. Esperemos que se curren un buen clip, que el tema lo merece!
Exactamente eso, qué observadores jajaja

El vídeo no tiene fecha de salida aún, ¿verdad? ¿Y el disco es fijo para finales de Abril? Ufff es que llevaba mes y medio sin conectarme y me es un poco imposible leerme tooooodos los temas con toooooodos en inglés de hace mes y medio. ¡Sucumbo! Así que si me pudieras responder... smile big grin
alene
alene
Moderator
Moderator

<b>Posts</b> 4340
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Single "Baby It's Over" (videoclip!) Empty Re: Single "Baby It's Over" (videoclip!)

Post  TheLightinoursoul Tue Mar 29, 2011 5:23 am

Ruben wrote:
alene wrote:¡Muchas gracias Rubén! Very Happy

Ya se pueden currar un buen vídeo, porque por lo que se ve tiene potencial. En las dos últimas imágenes (sobretodo en la penúltima) se ve una parte de la coreo que hizo en MadWalk y X Factor ¿no? Claro que como la coreógrafa es la misma, pues normal xD Razz

Si yo tb me he fijado, ese ese movimiento andando hacia delante con el brazo recto, y luego el movimiento arqueando los brazos hacia arriba. Esperemos que se curren un buen clip, que el tema lo merece!

Las imagenes son buenísimas chicos Very Happy Me encantan, Helena se ve guapísima, sin duda será estupendo, y si yo también me he dado cuenta en ese movimiento, cuando hace el "Ooooveeeeeer" pero bueno imagino que aquí se movera más que en sus actuaciones de MadWalk y X Factor, nos espera una buena jeje.
TheLightinoursoul
TheLightinoursoul
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 520
<b>Location</b> Barcelona

http://helenapaparizouesp.blogspot.com

Back to top Go down

Single "Baby It's Over" (videoclip!) Empty Re: Single "Baby It's Over" (videoclip!)

Post  Escorpio83 Tue Mar 29, 2011 6:37 am

Que bueno, por fin imágenes del video, tiene muy buena pinta. Qué gastas de verlo yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!Espero que Helena venga a España. Keep Paparizouing!
Escorpio83
Escorpio83
Paparizoued
Paparizoued

<b>Posts</b> 68
<b>Location</b> España

Back to top Go down

Single "Baby It's Over" (videoclip!) Empty Re: Single "Baby It's Over" (videoclip!)

Post  Lalore02 Tue Mar 29, 2011 5:19 pm

El look de ella me recuerda al videoclip de Yparxei Logos, pero en plan mejor! Very Happy Espero que salga pronto!!! Porque si tardan mucho van a perder el tirón que está teniendo la canción!!
Lalore02
Lalore02
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1104
<b>Location</b> Spain

http://awards.lalore02.com/

Back to top Go down

Single "Baby It's Over" (videoclip!) Empty Re: Single "Baby It's Over" (videoclip!)

Post  Mr. X Tue Mar 29, 2011 7:20 pm

alene wrote:
El vídeo no tiene fecha de salida aún, ¿verdad? ¿Y el disco es fijo para finales de Abril? Ufff es que llevaba mes y medio sin conectarme y me es un poco imposible leerme tooooodos los temas con toooooodos en inglés de hace mes y medio. ¡Sucumbo! Así que si me pudieras responder... smile big grin

No el video no tiene fecha de salida, pero supongo que saldra dentro de una semana más o menos, como muchos a mediados de abril. Aunque hay muchos que dicen que el video se publicará con el álbum yo no creo eso, porque como dice Lorena tienen que aprovechar el tirón que tiene la canción. La publicarón hace ya más de un mes. Y sí, Greatest Hits & More, saldrá a finales de abril.
Mr. X
Mr. X
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 542
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Single "Baby It's Over" (videoclip!) Empty Re: Single "Baby It's Over" (videoclip!)

Post  alene Tue Mar 29, 2011 8:43 pm

Bilanx wrote:
alene wrote:
El vídeo no tiene fecha de salida aún, ¿verdad? ¿Y el disco es fijo para finales de Abril? Ufff es que llevaba mes y medio sin conectarme y me es un poco imposible leerme tooooodos los temas con toooooodos en inglés de hace mes y medio. ¡Sucumbo! Así que si me pudieras responder... smile big grin

No el video no tiene fecha de salida, pero supongo que saldra dentro de una semana más o menos, como muchos a mediados de abril. Aunque hay muchos que dicen que el video se publicará con el álbum yo no creo eso, porque como dice Lorena tienen que aprovechar el tirón que tiene la canción. La publicarón hace ya más de un mes. Y sí, Greatest Hits & More, saldrá a finales de abril.

¡Muchas gracias! smile
Pues sí, a ver si lo sacan que pronto que la canción ya lleva su tiempo fuera.
alene
alene
Moderator
Moderator

<b>Posts</b> 4340
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Single "Baby It's Over" (videoclip!) Empty Re: Single "Baby It's Over" (videoclip!)

Post  Escorpio83 Tue Mar 29, 2011 9:08 pm

Me muero de ganas de ver El videoclip YAAAAAAAAAAAAAA. : Cheers:

Single "Baby It's Over" (videoclip!) 34yzic10
Escorpio83
Escorpio83
Paparizoued
Paparizoued

<b>Posts</b> 68
<b>Location</b> España

Back to top Go down

Single "Baby It's Over" (videoclip!) Empty Re: Single "Baby It's Over" (videoclip!)

Post  TheLightinoursoul Tue Mar 29, 2011 9:43 pm

Lalore02 wrote:El look de ella me recuerda al videoclip de Yparxei Logos, pero en plan mejor! Very Happy Espero que salga pronto!!! Porque si tardan mucho van a perder el tirón que está teniendo la canción!!

Si jaja a mi también me recuerda a Iparhi Logos por el pelo Very Happy me encanta, aunque es mucho mejor este traje que el de Iparhi Logos, que también está muy bien, pero este es como más fiestero, yo me entiendo lol!
TheLightinoursoul
TheLightinoursoul
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 520
<b>Location</b> Barcelona

http://helenapaparizouesp.blogspot.com

Back to top Go down

Single "Baby It's Over" (videoclip!) Empty Re: Single "Baby It's Over" (videoclip!)

Post  alene Tue Mar 29, 2011 10:43 pm

A mí en la segunda foto me recuerda un montón a la Elena de la época que decís (vídeo de Yparxei Logos, etc), será el pelo jeje y el traje también me recuerda un poco al de An eixes erthei pio nwris xD
alene
alene
Moderator
Moderator

<b>Posts</b> 4340
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Single "Baby It's Over" (videoclip!) Empty Re: Single "Baby It's Over" (videoclip!)

Post  Ruben Wed Mar 30, 2011 2:32 am

Bilanx wrote:
alene wrote:
El vídeo no tiene fecha de salida aún, ¿verdad? ¿Y el disco es fijo para finales de Abril? Ufff es que llevaba mes y medio sin conectarme y me es un poco imposible leerme tooooodos los temas con toooooodos en inglés de hace mes y medio. ¡Sucumbo! Así que si me pudieras responder... smile big grin

No el video no tiene fecha de salida, pero supongo que saldra dentro de una semana más o menos, como muchos a mediados de abril. Aunque hay muchos que dicen que el video se publicará con el álbum yo no creo eso, porque como dice Lorena tienen que aprovechar el tirón que tiene la canción. La publicarón hace ya más de un mes. Y sí, Greatest Hits & More, saldrá a finales de abril.

Nada más que añadir! Yo tampoco creo q esperen a q salga el disco para publicar el video, obviamente saldrá en 10-15 días supongo.
A mi tb me recuerda a An eixes erthei pio nwris, pero este mono es incluso más sexy!
Ruben
Ruben
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1895
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Single "Baby It's Over" (videoclip!) Empty Re: Single "Baby It's Over" (videoclip!)

Post  Ruben Thu Apr 07, 2011 3:07 am

Ruben
Ruben
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1895
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Single "Baby It's Over" (videoclip!) Empty Re: Single "Baby It's Over" (videoclip!)

Post  Ruben Mon May 02, 2011 9:39 pm

BIO ya es #1 oficialmente en airplay Grecia. Es la canción que más se escucha en el país.

https://paparizou.forumotion.net/t92p975-charts-baby-it-s-over-1-in-greece-40-in-finland-287-in-spain-639-in-sweden
Ruben
Ruben
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1895
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Single "Baby It's Over" (videoclip!) Empty Re: Single "Baby It's Over" (videoclip!)

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum