Paparizou Forum - Moved to paparizouforum.com
Paparizou Forum is an international community for all fans of Elena Paparizou. We offer news, discussions, exclusive media (videos ad pictures), competitions and a forum full of great people. Come and join us to taste the ultimate paparicious experience.

Join the forum, it's quick and easy

Paparizou Forum is an international community for all fans of Elena Paparizou. We offer news, discussions, exclusive media (videos ad pictures), competitions and a forum full of great people. Come and join us to taste the ultimate paparicious experience.
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Helena Paparizou en el talk show "Vradi" (videos)

5 posters

Go down

Helena Paparizou en el talk show "Vradi" (videos) Empty Helena Paparizou en el talk show "Vradi" (videos)

Post  TheLightinoursoul Sat Jun 02, 2012 9:18 pm

Según el club de fans oficial, la cantante acudirá la semana que viene al show "Vradi" en el cual será entrevistada por su ex-compañero de Dancing on Ice, Petro Kostopoulos. Si recordamos, Helena ya asistió en 2011 a este show, pese a no desvelar muchas cosas sobre sus entonces planes, cantó una fabulosa versión lenta de Baby it's over. ¿Qué pensáis?

Yo estoy excitado por dos motivos, el reencuentro de Petro y Helena, que en Dancing on Ice la liaban mucho Very Happy y por otra parte la posibilidad de que Helena nos cante algo en directo (nuevo, o no nuevo). Yo creo que esto promete :-)

*PD: Copiaré tal cual el fragmento de esta misma información en mi página de Facebook sobre Helena "Helena Paparizou Spanish Blog"
TheLightinoursoul
TheLightinoursoul
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 520
<b>Location</b> Barcelona

http://helenapaparizouesp.blogspot.com

Back to top Go down

Helena Paparizou en el talk show "Vradi" (videos) Empty Re: Helena Paparizou en el talk show "Vradi" (videos)

Post  Ruben Sat Jun 02, 2012 9:23 pm

Pues me alegro porque esto significa que tiene algo nuevo que contar. A ver si desvela cuales van a ser sus planes.
Ruben
Ruben
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1895
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Helena Paparizou en el talk show "Vradi" (videos) Empty Re: Helena Paparizou en el talk show "Vradi" (videos)

Post  Mr. X Sun Jun 03, 2012 12:03 am

Supongo que irá para hablar del Summer Tour con Melisses y espero que cante la nueva canción (O logos sou spathi) en una versión jazz como hizo con Baby it's over...
Mr. X
Mr. X
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 542
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Post  MNMINAGE Sun Jun 03, 2012 6:59 am

Me gustaría muchísimo poder escuchar una versión más jazz de "Popular" yeah!
MNMINAGE
MNMINAGE
Can Dance The Mambo
Can Dance The Mambo

<b>Posts</b> 401
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Post  Ruben Sun Jun 03, 2012 8:33 pm

No creo q cante el nuevo single en un talk show por primera vez, y menos en versión jazz. Tened en cuenta que el tema no ha salido y no lo conoce nadie por lo que presentarlo en otro estilo diferente seria un error. Con BIO fue diferente pq la canción ya era un éxito cuando la versionó. A ver si la estrena en los MAD, que ya va tocando...
Ruben
Ruben
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1895
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Post  Mr. X Sun Jun 03, 2012 8:41 pm

No sé, yo veo muy bien que de a conocer la canción en otro estilo que por lo general es más lento, la gente sabe que la canción original no es así, y luego en los MAD estrenar la versión original. Entonces la gente quedará mas sorprendida (impactada) por la canción, como en el MadWalk 2012 con los remixes.
Mr. X
Mr. X
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 542
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Helena Paparizou en el talk show "Vradi" (videos) Empty Helena Paparizou asistirá al show "Vradi" la próxima semana

Post  camvhi01 Mon Jun 04, 2012 8:25 pm

Dudo mucho que vaya a sacar una versión distinta de la nueva canción antes de que se haya escuchado siquiera. De hecho incluso dudo que cante la nueva canción, aunque quién sabe.
Eso sí, si hace la versión jazz de Popular, o para el caso, de cualquier otra que quiera, sería genial!
camvhi01
camvhi01
Paparizoued
Paparizoued

<b>Posts</b> 83
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Post  Mr. X Tue Jun 05, 2012 2:12 pm

Ya hay rumores que dicen que Helena podría cantar en Vrady una canción nueva.... Very Happy
Mr. X
Mr. X
Paparicious
Paparicious

<b>Posts</b> 542
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Post  Ruben Sun Jun 10, 2012 1:06 am

Actuación de Helena con Popular en Vradi

Estaba guapísima Very Happy

Entrevista con subtitulos aquí:

https://paparizou.forumotion.net/t4313-vradi-petros-kostopoulos-talk-show-friday-june-8th
Ruben
Ruben
Paparizoid
Paparizoid

<b>Posts</b> 1895
<b>Location</b> Spain

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics