Helena Paparizou en el talk show "Vradi" (videos)
5 posters
Paparizou Forum - Moved to paparizouforum.com :: Non English Discussions :: Spanish Fans Section - Habla de Helena en español
Page 1 of 1
Helena Paparizou en el talk show "Vradi" (videos)
Según el club de fans oficial, la cantante acudirá la semana que viene al show "Vradi" en el cual será entrevistada por su ex-compañero de Dancing on Ice, Petro Kostopoulos. Si recordamos, Helena ya asistió en 2011 a este show, pese a no desvelar muchas cosas sobre sus entonces planes, cantó una fabulosa versión lenta de Baby it's over. ¿Qué pensáis?
Yo estoy excitado por dos motivos, el reencuentro de Petro y Helena, que en Dancing on Ice la liaban mucho y por otra parte la posibilidad de que Helena nos cante algo en directo (nuevo, o no nuevo). Yo creo que esto promete :-)
*PD: Copiaré tal cual el fragmento de esta misma información en mi página de Facebook sobre Helena "Helena Paparizou Spanish Blog"
Yo estoy excitado por dos motivos, el reencuentro de Petro y Helena, que en Dancing on Ice la liaban mucho y por otra parte la posibilidad de que Helena nos cante algo en directo (nuevo, o no nuevo). Yo creo que esto promete :-)
*PD: Copiaré tal cual el fragmento de esta misma información en mi página de Facebook sobre Helena "Helena Paparizou Spanish Blog"
Re: Helena Paparizou en el talk show "Vradi" (videos)
Pues me alegro porque esto significa que tiene algo nuevo que contar. A ver si desvela cuales van a ser sus planes.
Ruben- Paparizoid
- 1895
Spain
Supongo que irá para hablar del Summer Tour con Melisses y espero que cante la nueva canción (O logos sou spathi) en una versión jazz como hizo con Baby it's over...
Mr. X- Paparicious
- 542
Spain
Me gustaría muchísimo poder escuchar una versión más jazz de "Popular"
MNMINAGE- Can Dance The Mambo
- 401
Spain
No creo q cante el nuevo single en un talk show por primera vez, y menos en versión jazz. Tened en cuenta que el tema no ha salido y no lo conoce nadie por lo que presentarlo en otro estilo diferente seria un error. Con BIO fue diferente pq la canción ya era un éxito cuando la versionó. A ver si la estrena en los MAD, que ya va tocando...
Ruben- Paparizoid
- 1895
Spain
No sé, yo veo muy bien que de a conocer la canción en otro estilo que por lo general es más lento, la gente sabe que la canción original no es así, y luego en los MAD estrenar la versión original. Entonces la gente quedará mas sorprendida (impactada) por la canción, como en el MadWalk 2012 con los remixes.
Mr. X- Paparicious
- 542
Spain
Helena Paparizou asistirá al show "Vradi" la próxima semana
Dudo mucho que vaya a sacar una versión distinta de la nueva canción antes de que se haya escuchado siquiera. De hecho incluso dudo que cante la nueva canción, aunque quién sabe.
Eso sí, si hace la versión jazz de Popular, o para el caso, de cualquier otra que quiera, sería genial!
Eso sí, si hace la versión jazz de Popular, o para el caso, de cualquier otra que quiera, sería genial!
camvhi01- Paparizoued
- 83
Spain
Ya hay rumores que dicen que Helena podría cantar en Vrady una canción nueva....
Mr. X- Paparicious
- 542
Spain
Actuación de Helena con Popular en Vradi
Estaba guapísima
Entrevista con subtitulos aquí:
https://paparizou.forumotion.net/t4313-vradi-petros-kostopoulos-talk-show-friday-june-8th
Estaba guapísima
Entrevista con subtitulos aquí:
https://paparizou.forumotion.net/t4313-vradi-petros-kostopoulos-talk-show-friday-june-8th
Ruben- Paparizoid
- 1895
Spain
Similar topics
» "Vradi" (Petros Kostopoulos' talk show) - Friday, June 8th
» Helena @ Gala (Star Channel Talk Show) [21-01-2004]
» Almenäs bjuder in Show Interview April 2012 - read on page 3!
» Chali Jennings (Helena's choreographer in Greece) and Alexis Kostalas (fellow "DOI" judge) talk about Helena's participation on "Let's Dance"
» Let's Dance - All live show performances of Helena!
» Helena @ Gala (Star Channel Talk Show) [21-01-2004]
» Almenäs bjuder in Show Interview April 2012 - read on page 3!
» Chali Jennings (Helena's choreographer in Greece) and Alexis Kostalas (fellow "DOI" judge) talk about Helena's participation on "Let's Dance"
» Let's Dance - All live show performances of Helena!
Paparizou Forum - Moved to paparizouforum.com :: Non English Discussions :: Spanish Fans Section - Habla de Helena en español
Page 1 of 1