Noticias en general
+7
MCruz
Derek
Lalore02
Besamiculo
Ruben
TheLightinoursoul
alene
11 posters
Paparizou Forum - Moved to paparizouforum.com :: Non English Discussions :: Spanish Fans Section - Habla de Helena en español
Page 1 of 1
Noticias en general
¿Qué os parece si abrimos este tema para hablar de noticias generales que no tienen demasiada importancia como para tener su propio tema o hablar de cualquier cosa relacionada con Helena?
Últimamente está esto un poco abandonado, pero bueno, tampoco ha habido muchas cosas que comentar a parte de los Mad Awards o la entrevista en Suecia, por ejemplo.
Últimamente está esto un poco abandonado, pero bueno, tampoco ha habido muchas cosas que comentar a parte de los Mad Awards o la entrevista en Suecia, por ejemplo.
alene- Moderator
- 4340
Spain
Re: Noticias en general
Ya, tienes razón, había pensado comentar lo de la ruptura y eso, pero todo el mundo va directamente a leerlo en News, esque no hay noticias destacables que podamos poner aquí, Helena esta en Suecía en un largo descanso y no hay ni fotos de periodistas ni nada, es muy extraño, yo supongo que para fin de año empezaremos a escuchar noticias de nuevo disco o algo así... en fin, solo cabe esperar ;)
Ya, a ver si después de verano, hacia el otoño empezamos a saber más cosas de lo que está preparando en Suecia. De momento lo único que tiene son los conciertos en Chipre ahora en Julio y luego en Septiembre en un club. Así que supongo que hasta que no se acerquen los días de los conciertos, no tendremos muchas novedades, a parte de lo de la ruptura, claro.
alene- Moderator
- 4340
Spain
Todo lo realacionado con las nótícias de Elena es tan raro... espero que esté descansando pero ojo! trabajando tb en el estudio.
Ruben- Paparizoid
- 1895
Spain
Bueno, yo creo que en algo estará trabajando, pero sobretodo esta descansando, y esque se lo merece, nosotros nos impacientamos esperando sus nuevos proyectos, pero que descanse y nos haga esperar, cuando regrese nos sorprenderá enormemente . Igualmente me gustaría ver alguna foto de ella, aunque sea de periodistas, como las que publicaron hace unos días...
Pero no debe descansar, tiene que hacer un video para promotar Love Me Crazy
Besamiculo- This is Tsouvli
- 3769
Greece
Besamiculo wrote:Pero no debe descansar, tiene que hacer un video para promotar Love Me Crazy
Claro que tiene que descansar xDD Helena es una trabajadora como nosotros (estudiante en mi caso) por muy importante que sea promocionar Love me crazy para su carrera, tiene merecidas unas vacaciones, pero si es cierto que deberia irse poniendo ya las pilas, llevamos desde que acabó Diogenis sin proyectos... Pero bueno, paciencia
Bueno, yo también creo que merece descansar un poco de vez en cuando. Es normal, a veces tiene mucho trabajo y casi todos los días tenemos algo sobre ella y luego hay temporadas en las que descansa (y también prepara cosas, supongo, jeje) y no hay casi novedades. Pero vamos, que yo también espero que esté trabajando en algo. Estoy intrigada con lo que debe estar haciendo en Suecia Pero es como habéis dicho, paciencia.
alene- Moderator
- 4340
Spain
¿Qué os parece lo último que se está comentando sobre lo de que está preparando disco en Suecia y lo de que Universal quiere contratarla para lanzarla internacionalmente?
alene- Moderator
- 4340
Spain
Me parece una idea estupendísima, y en el momento apropiado, primero, se le está acabando el contrato con Sony, y segundo tiene un gran éxito internacional (Baby it's Over) y dos canciones más en inglés (Dancing without music / Love me crazy) que se podrían incluir en un álbum internacional producido por Universal Internacional!! Jajajaja todo encaja, es el destino. Pero tampoco me voy a ilusionar mucho, porque según tenian planeado, en otoño Helena volvería a cantar sus canciones + laiko en un club tipo diogenis pero con Sakis... eso ya me haría menos gracia... Pero bueno, esperemos que todo ese destino que he montado se haga realidad
Martako! wrote:LISTEN HERE
http://www.amazon.de/gp/product/B005E0R04A/ref=dm_sp_alb?ie=UTF8&qid=1311421232&sr=8-1
¿Qué os parece 'Tis agapis ta thymata'? A mí no me gusta mucho, al menos por lo que se oye en ese fragmento. Cuando oiga la canción entera quizá me guste un poco más, quién sabe.
alene- Moderator
- 4340
Spain
Bueno la verdad esque no me gusta xD. Pero igual me sigue pareciendo mal eso de "traspaso" de canciones, la verdad esque el nombre de Sony Music suena muy "grande" pero si siguen así que Helena se marche ya por favor. Quizás con todo lo ocurrido con Toni y Sony Helena da un cambio (para bien esperemos) y me refiero a lo profesional, ¿Eh? Entiendo que a nivel personal sea difícil para ella, ¿Y para quién no? ;)
Bueno no quería abrir un post solo para esto así que lo pongo aquí Quería despedirme porque me voy de vacaciones a Grecia y estaré una semana ausente sin saber de Helena, tendré WiFi así que si os enteráis de algo importante avisadme por Facebook . Qué paseis una feliz semana, ya os contaré que tal va, por fin, uno de mis sueños se cumple, un saludo y feliz semana!
¡Pásatelo muy bien y disfruta mucho! Seguro que va a ser un viaje precioso. ¡Hasta la vuelta!
alene- Moderator
- 4340
Spain
Lalore02 wrote:Pásatelo genial en el viaje!!!!!!!!!
alene wrote:¡Pásatelo muy bien y disfruta mucho! Seguro que va a ser un viaje precioso. ¡Hasta la vuelta!
Hola Ya he regresado ha sido precioso, me ha encantado ese país he echo muchas fotos y he comprado muchas cositas, de Helena también jeje, ya subiré fotos al Facebook. ¿Todo bien por aquí? Un besito!
Helena Paparizou regresa a la escena musical Sueca
Nuestra Helena, que reside actualmente en Suecia, ha declarado recientemente en el país escandinavo la intención de volver a la actualidad musical sueca. Actualmente se encuentra preparando un nuevo álbum y ha declarado que con el Grandes Éxitos que ha publicado en Grecia ha finalizado su contrato con Sony Music. El nuevo álbum sería presumiblemente en inglés.
Nuestra Helena, que reside actualmente en Suecia, ha declarado recientemente en el país escandinavo la intención de volver a la actualidad musical sueca. Actualmente se encuentra preparando un nuevo álbum y ha declarado que con el Grandes Éxitos que ha publicado en Grecia ha finalizado su contrato con Sony Music. El nuevo álbum sería presumiblemente en inglés.
Ruben- Paparizoid
- 1895
Spain
Estupendo muchísimas gracias por la traducción al castellano. Efectivamente espero que ahora no se cierre en el mercado sueco como ha hecho en Grecia estos años y lo que prepare sea a un nivel más internacional, pero bueno, haga lo que haga, esperaremos y la apoyaremos
Aftonbladet, uno de los periódicos más importantes de Suecia se hace eco del comeback de Helena. Al parecer iba a sacar disco allá en 2009 pero al morir su padre en aquellas fechas decidió aplazarlo. Es genial que vaya a la reconquista de Suecia, nos espera segurísimo un discazo de calidad. Le hacen una entrevista en la que lo aclara todo. Por otra parte se rumorea que podría participar en el Melodifestivalen, bien como cantante o como compositora.
Por cierto Baby It's Over consigue su 10ª semana en el Nº1 en Grecia. Incombustible!
Por cierto Baby It's Over consigue su 10ª semana en el Nº1 en Grecia. Incombustible!
Ruben- Paparizoid
- 1895
Spain
Well guys, I'm sorry to ruin the spanish atmosphere of this thread but I need some help. Can somebody translate the following message into Spanish for me?
"Hello to all spanish-speaking Helena fans. Please join the spanish section of Paparizou Forum where you will be able to discuss everything Helena related in the language you are most familiar with."
I want to post it on our FB page so that we can attract more spanish-speaking fans to our page. Thanks in advance.
"Hello to all spanish-speaking Helena fans. Please join the spanish section of Paparizou Forum where you will be able to discuss everything Helena related in the language you are most familiar with."
I want to post it on our FB page so that we can attract more spanish-speaking fans to our page. Thanks in advance.
Derek- Moderator
- 14120
Derek wrote:Well guys, I'm sorry to ruin the spanish atmosphere of this thread but I need some help. Can somebody translate the following message into Spanish for me?
Hi Derek of course we can, let's see.
"Hola a todos los fans hispano-parlantes de Helena. Por favor, ingresad en la sección española de Paparizou Forum, donde podréis discutir todo lo relacionado con Helena en el idioma con el que estáis más familiarizados."
I hope it's ok
Bueno chicos, que no se diga que el subforo español no está al día: como sabéis Elena preparan CD para Suecia y está decidia a volver con fuerza al mercado nórdico, para ello, ha firmado como pr-manager a Lili Assefa, muy conocida en el mundo del espectáculo sueco.
Ruben- Paparizoid
- 1895
Spain
¿Cuándo pensais que sacará el CD o cuándo sería más acertado sacarlo? ¿Antes o después de la gira por Grecia? Tampoco es que sepamos mucho sobre este nuevo album, pero me encanta que se la vea tan decidida
alene- Moderator
- 4340
Spain
alene wrote:¿Cuándo pensais que sacará el CD o cuándo sería más acertado sacarlo? ¿Antes o después de la gira por Grecia? Tampoco es que sepamos mucho sobre este nuevo album, pero me encanta que se la vea tan decidida
¡Hola! Pues, en teoría sería cosa de sacarlo antes de la gira en Grecia, porque así lleva material nuevo, pero es que lo veo demasiado precipitado. Debería tomarse un buen tiempo para trabajar a fondo el nuevo álbum y traer algo grande e internacional. Me temo que si Helena se precipita a sacar el disco para la gira de Grecia, dicho CD no verá más países que Suecia y Grecia... :S
(No estoy muy a favor de la gira pues precipita demasiado las cosas, es mi opinión)
saludos!!
Yo creo que la gira en Grecia es inevitable, sera más o menos larga pero está claro que los meses de verano los pasará allí... y es dinerito que se lleva, porque recordemos que el anterior tour fue un éxito de público, y todos los conciertos fueron de pago. Pero por otra parte, a mi también me deja en la duda de cuando sería mejor lanzar el álbum... yo propondría lo siguiente:
-Mayo/Junio: Nuevo single (un hit) para Suecia. Con promo en TV/radio Suecia (para ir calentando motores allá, que la gente se acostumbre a ella)
-Junio/Julio: El single sale también en Grecia, lo incluye la gira de verano, y entre concierto y concierto hace promo en las TV's griegas.
-Septiembre/Octubre: 2º single (otro pelotazo) acompañado de una promoción grande presentando el álbum en ambos países hasta final de año.
-Enero/Febrero 2013: época tranquila, después de la avalancha de lanzamientos de la campaña de Navidad, horizonte despejado para lanzar single en el resto de los países nórdicos-centroeuropa y poco a poco ir haciendo cosas en otros países distintos, ver si puede editar el disco, etc. En Suecia y Grecia irían por el 3º single.
-Mayo/Junio: Nuevo single (un hit) para Suecia. Con promo en TV/radio Suecia (para ir calentando motores allá, que la gente se acostumbre a ella)
-Junio/Julio: El single sale también en Grecia, lo incluye la gira de verano, y entre concierto y concierto hace promo en las TV's griegas.
-Septiembre/Octubre: 2º single (otro pelotazo) acompañado de una promoción grande presentando el álbum en ambos países hasta final de año.
-Enero/Febrero 2013: época tranquila, después de la avalancha de lanzamientos de la campaña de Navidad, horizonte despejado para lanzar single en el resto de los países nórdicos-centroeuropa y poco a poco ir haciendo cosas en otros países distintos, ver si puede editar el disco, etc. En Suecia y Grecia irían por el 3º single.
Ruben- Paparizoid
- 1895
Spain
pero ya que pasa el verano que no pase tambien navidades. es preferible sacarlo antes para alguien que quiera hacer un regalito
pero al final lo que nadie sabe es en que idioma lo va a sacar, o si? porque dicen de sacar uno en suecia, que por respeto a ello ya que ha estado tanto tiempo fuera, lo deberia de sacar en sueco, no se..
pero al final lo que nadie sabe es en que idioma lo va a sacar, o si? porque dicen de sacar uno en suecia, que por respeto a ello ya que ha estado tanto tiempo fuera, lo deberia de sacar en sueco, no se..
MCruz- Taxidi Gia To Agnosto
- 24
Madrid, Spain
TheLightinoursoul wrote:Lalore02 wrote:Pásatelo genial en el viaje!!!!!!!!!alene wrote:¡Pásatelo muy bien y disfruta mucho! Seguro que va a ser un viaje precioso. ¡Hasta la vuelta!
Hola Ya he regresado ha sido precioso, me ha encantado ese país he echo muchas fotos y he comprado muchas cositas, de Helena también jeje, ya subiré fotos al Facebook. ¿Todo bien por aquí? Un besito!
pasanos tu facebook para ver tus fotillos ;)
MCruz- Taxidi Gia To Agnosto
- 24
Madrid, Spain
David Iruela Moreno (os saldrán 2) por si me queréis buscar por el correo dcroft_raider@hotmail.com tengo un porrón y medio de fotos pero hay un álbum que es de Grecia-Dubrovnik-Venecia
Helena estrenará este verano (durante el tour) 2 nuevas canciones que estarán incluidas en su nuevo álbum, un disco que, sergún comentan Hello! y Ok magazine, será de estilo dance.
Qué os parece?
Espero que al menos actue en los MAD VMA's con alguno de estos nuevos temas.
Qué os parece?
Espero que al menos actue en los MAD VMA's con alguno de estos nuevos temas.
Ruben- Paparizoid
- 1895
Spain
En lo que llevamos de año 2012 el articulo de Wikipedia sobre Helena Paparizou en español ha sido visto 5867 veces. El 26 de mayo ha sido el día con más visitas: 270.
Mr. X- Paparicious
- 542
Spain
Helena Paparizou acepta el bouzoukia con Natasa Theodoridou en invierno... ¿Qué opináis? Yo veo que los planes internacionales se van un poco al garete.
¿Ha aceptado finalmente? Pufff lo dicho. Ya no tengo fe en que publique un disco en inglés, a lo sumo que los singles que lance en griego tengan una versión en inglés...
MNMINAGE- Can Dance The Mambo
- 401
Spain
Noticias en general
Lo del disco en inglés como mínimo queda aparcado fijo, eso sí, quizás meta algunas canciones en inglés dentro del mismo, no tienen ni siquiera por qué ser solo versiones de las que están en griego, puede que haya alguna nueva. Habrá que verlo
Qué intriga!
Qué intriga!
camvhi01- Paparizoued
- 83
Spain
sería un gran momento si Helena hubiera visitar España para un concierto o simplemente para pasar unas vacaciones! ¿Está de acuerdo? Creo que ella debe hacerlo algún día
Chris- Paparicious Hero
- 5303
Greece
No entiendo muy bien qué quieres decir con esta fraseChris K wrote:
Que luego se había ido al concierto;
alene- Moderator
- 4340
Spain
Los organizadores de la edición 2012 del Día de la Motion Amita de energía positiva acaba de anunciar la sorpresa del evento. Helena Paparizou llevará a cabo en el escenario junto a Playmen. El equipo de oikotimes.com estará allí y cubrir el evento y el 21 de septiembre. Estén atentos y disfrutar con nosotros Eurostars como Melisses y Foureira Eleni en Atenas y Kokkina Halia y Ivi Adamou en Salónica.
source: http://www.oikotimes.com/eurovision/2012/09/10/helena-paparizou-to-perform-for-amita-motion/
source: http://www.oikotimes.com/eurovision/2012/09/10/helena-paparizou-to-perform-for-amita-motion/
Chris- Paparicious Hero
- 5303
Greece
Wow que bien pero pobre Ivi, al día siguiente canta aquí en España en Osona, y el día 23 en Barcelona, no me lo perderé por supuesto, ya podrían traerse a Helena también
Chris K wrote:
¿Quién es y por qué se mantiene el álbum?
Alex Syntec. Es un cantante mexicano, autor de Agapi san listeia.
Ruben- Paparizoid
- 1895
Spain
Ruben wrote:Chris K wrote:
¿Quién es y por qué se mantiene el álbum?
Alex Syntec. Es un cantante mexicano, autor de Agapi san listeia.
Me gusta mucho más la versión de Helena a demás Giannis Doxas hizo un buen trabajo con la letra (como siempre)
Según el Paparizou Club y la revista Hello! Helena Paparizou ha firmado con la discográfica EMI Music.
Mr. X- Paparicious
- 542
Spain
Con EMI? Bueno, tiene a grandes artistas en cartera... Imagino que Elena habrá cerrado un buen contrato.
Ruben- Paparizoid
- 1895
Spain
Chicos, como ya sabréis es oficial que Helena ha formado con una discográfica sueca:
http://www.lionheartmusicgroup.se/bokning-management/artists/helena-paparizou.aspx?view=Biography
Esperemos que eso se materialice en un nuevo disco en inglés!!
http://www.lionheartmusicgroup.se/bokning-management/artists/helena-paparizou.aspx?view=Biography
Esperemos que eso se materialice en un nuevo disco en inglés!!
Ruben- Paparizoid
- 1895
Spain
Similar topics
» "One Life": Album Internacional 2014 - Información, noticias y más.
» General Videos (ELENA RELATED ONLY!!)
» General Videos
» General Interviews
» General Videos Vol. 2
» General Videos (ELENA RELATED ONLY!!)
» General Videos
» General Interviews
» General Videos Vol. 2
Paparizou Forum - Moved to paparizouforum.com :: Non English Discussions :: Spanish Fans Section - Habla de Helena en español
Page 1 of 1